CarlosTM
CarlosTM
CarlosTM
Profesional
11
06-02-2017
0
7
Profesional

Claro corporativo - Ip publica fija - problema de lag

Como muchos, me incluyo, tenemos el problema de latencia al momento de jugar en servidores estadounidenses, porque nos cambian constantemente la Ip. Entonces seguí el consejo que me dieron en este foro y también fue el mismo que recibí de los asesores de Claro: "Cambiate a claro corporativo (claro empresas), porque solo allí te pueden dar una ip fija(pagando 20 soles más)". Luego lo hice. Fui a un centro de atención de Claro y solicité el cambio. Bueno hoy me acaban de hacer el cambio. Tengo una Ip fija y mi sorpresa fue que al entrar al servidor ahora tengo mucho más latencia que antes jjajajajaja (220de ping)

 

Ahora qué me van a decir??

Seguí todo lo que me dijeron :/

Ya no sé que hacer... pienso que debería cambiarme de operador.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Claro corporativo - Ip publica fija - problema de lag

¡Hola, @xion88!

 

Al ser un cliente corporativo y te encuentres presentando algún inconveniente con tu servicio, puedes comunicarte al 135 desde tu móvil o fijo sin costo. Por ese medio, podrán brindarte el soporte adecuado en relación a tu consulta. 

 

¡Qué tengas un buen día! Robot feliz

 

Galit.

 

21 RESPUESTAS 21
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Claro corporativo - Ip publica fija - problema de lag

Hola @CarlosTM

 

Ya que tienes el servicio corporativo, puedes llamar y hacer la solicitud para que te pasen de Nat3 a Nat2 y soluciones el problema de latencia.

 

Saludos.

 

CarlosTM
CarlosTM
CarlosTM
Profesional
11
06-02-2017
0
7
Profesional

Re: Claro corporativo - Ip publica fija - problema de lag

recien llego a mi casa voy a ver que me dicen

CarlosTM
CarlosTM
CarlosTM
Profesional
11
06-02-2017
0
7
Profesional

Re: Claro corporativo - Ip publica fija - problema de lag

Hola @Klezita acabo de terminar de renegar con los asesores de claro. Primero, me dicen que no se habían dado cuenta que faltaba una configuración final. Entonces hicieron la  configuración (reiniciar el router) y tendría que luego realizar la prueba. Bueno hice la prueba y nada seguía con más de 200 de ping. LLamé nuevamente y me dijeron que sí tengo el NAT 2 y la Ip fija. Que mi problema no era por la Ip, sino que siempre voy a tener ping alto porque el servidor está en US. Así que le dije que claro que voy a tener un ping alto y le dije que lo normal es entre 100 -120 de ping y me dijo que entonces debo esperar a que venga un técnico a ver cuál es el problema.

 

 

PD: Si alguien tiene alguna solución , entonces dígalo por favor!!

Rad
Rad
Rad
Principiante
1
15-02-2017
0
1
Principiante
Principiante

Re: Claro corporativo - Ip publica fija - problema de lag

Yo también tenía pensado solicitar Claro corporativo para solucionar el tema del ping, espero que solucionen el problema.

CarlosTM
CarlosTM
CarlosTM
Profesional
11
06-02-2017
0
7
Profesional

Re: Claro corporativo - Ip publica fija - problema de lag

Me dicen que me mantenga a la espera que ya me derivaron a área especializada y que en la brevedad me deben llamar...

 


Ping.png

 

 Allí te dejo la prueba de mi problema. Teniendo una IP fija en claro empresas tengo ping de 210ms en promedio en el servidor US que siempre me conecto de Blizzard.

CosmicDeath
CosmicDeath
CosmicDeath
Principiante
1
11-03-2017
0
1
Principiante

Re: Claro corporativo - Ip publica fija - problema de lag

Me cambie a claro hace unas semanas (estando en otro operador antes). Contrate el servicio de 30 megas y bueno despues de la instalacion intente jugar league of legends y para mi sorpresa tenia 250 de ping en vez de 50 en otro operador. Yo juego en el servidor de latinoamerica. Hoy llame a claro (080000123) y hable con un tecnico que me recomendo cambiar mi ip privada a una ip publica. Esto solucionaria el problema? Actualmente tengo claro hogar, por ahi tambien vi que otra opcion era cambiarme a claro corporativo.

Que deberia hacer?

 

Gracias

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Claro corporativo - Ip publica fija - problema de lag

Pues en otro post un usuario sí solucionó ese problema del PING cambiando a Claro Empresa. Si después de cambiar a un IP Pública mantienes niveles altos, puedes optar por tomar en cuenta la experiencia de ese usuario.

 

¡Suerte!

 

JP

Frankm24
Frankm24
Frankm24
Profesional
32
22-06-2017
0
7
Profesional

Re: Claro corporativo - Ip publica fija - problema de lag

Hola Carlos, dime pudiste solucionar el problema de alta latencia (alto ping)?

fr@nk
Franco17
Franco17
Franco17
Profesional
24
27-12-2016
2
20
Profesional

Re: Claro corporativo - Ip publica fija - problema de lag

Hola,

 

Yo tambien quisiera saber si ya solucionaron el problema Emoticono triste

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 21 Respuestas
  • hace 7 años
  • 25,703 Vistas
  • 21 Kudos
  • 13 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.