ErraTix
ErraTix
ErraTix
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-03-2021
0
0
Principiante

¿Por qué Claro IFI me va lento por las tardes?

Tengo el servicio de Claro IFI y me va bien durante la mañana, pero durante la tarde entre las 6-11 pm me va fatal con tirones de 0 Kbps, ¿Quiero saber si también les pasa o si tienen alguna solución? Hablé con Claro y me reiniciaron el servicio pero todo sigue igual.

 

Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Claro IFI me va lento por las tardes

Hola @ErraTixM,

 

También me pasa en algunas horas de la noche, lo que estoy haciendo cuando me pasa eso es reiniciar el dispositivo y como nuevo.

 

Aunque también puedes utilizar el app Smart Home de Claro para hacer el reinicio y ver si en tu zona hay alguna avería, por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

62EC97C0-7F0D-42FA-A342-84A1ED5CF381.jpeg

Si has hecho lo mismo y el problema continúa, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Claro IFI me va lento por las tardes

¡Hola!

 

 Te comento que yo he tenido tú mismo problemas en ocasiones, debe ser porque están trabajando para mejorar nuestros servicio, yo lo que hago es un reinicio o lo apago, lo enciendo y todo funciona bien.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

 

#ClaroLover 

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Claro IFI me va lento por las tardes

Hola @ErraTixM,

 

También me pasa en algunas horas de la noche, lo que estoy haciendo cuando me pasa eso es reiniciar el dispositivo y como nuevo.

 

Aunque también puedes utilizar el app Smart Home de Claro para hacer el reinicio y ver si en tu zona hay alguna avería, por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

62EC97C0-7F0D-42FA-A342-84A1ED5CF381.jpeg

Si has hecho lo mismo y el problema continúa, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 730 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.