Jdiego-sg
Jdiego-sg
Jdiego-sg
Aficionado
6
09-07-2022
0
0
Aficionado

¿Claro HDTV básico es lo mismo que Claro HD TV básico?

Hace 2 días que me actualizaron mi plan y no puedo ver más canales en HD. Ahora tengo HD avanzado y debería ver más de 16 canales.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2581
17-10-2019
1789
602
Leyenda

Re: Claro HDTV básico es lo mismo que CLAROHD tv básico?

Hola @Jdiego-sg, te comento respecto a tu pregunta.

 

Por lo general, cuando realizas un cambio o actualización de plan, este se ejecuta en tu próximo ciclo de facturación más cercano. 

 

Si es que aún no puedes visualizar la actualización, posiblemente es que aún no ha sido ingresado al sistema y solo se ha programado o tal vez se presentó algún error de activación. Revisa el estado de tu servicio con la ayuda del Claro Smart Home, quizás requiera reiniciarlo o apagar/encender el router por 5 minutos.

 

Ahora, el Claro HDTV o Claro HD TV, es lo mismo; sin embargo, veo que mencionas que ahora tienes el servicio Claro HD TV Avanzado, comentarte que el avanzado te brinda 225 canales a comparación del Claro HD TV Básico que solo te brinda 132.

 

Te recomiendo que te puedas contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado de tu cambio de plan y puedan darte la solución a la brevedad.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Jdiego-sg
Jdiego-sg
Jdiego-sg
Aficionado
6
09-07-2022
0
0
Aficionado

Re: Claro HDTV básico es lo mismo que CLAROHD tv básico?

Claro HD básico es lo mismo que Claro HD avanzado.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2581
17-10-2019
1789
602
Leyenda

Re: Claro HDTV básico es lo mismo que CLAROHD tv básico?

Hola @Jdiego-sg, te comento respecto a tu pregunta.

 

Por lo general, cuando realizas un cambio o actualización de plan, este se ejecuta en tu próximo ciclo de facturación más cercano. 

 

Si es que aún no puedes visualizar la actualización, posiblemente es que aún no ha sido ingresado al sistema y solo se ha programado o tal vez se presentó algún error de activación. Revisa el estado de tu servicio con la ayuda del Claro Smart Home, quizás requiera reiniciarlo o apagar/encender el router por 5 minutos.

 

Ahora, el Claro HDTV o Claro HD TV, es lo mismo; sin embargo, veo que mencionas que ahora tienes el servicio Claro HD TV Avanzado, comentarte que el avanzado te brinda 225 canales a comparación del Claro HD TV Básico que solo te brinda 132.

 

Te recomiendo que te puedas contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado de tu cambio de plan y puedan darte la solución a la brevedad.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 230 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.