Cuando fui al cc comercial del real plaza a cancelar lo hice en la caja de la tienda de celulares donde ahí solo se puede pagar en efectivo y al frente en el caco solo con tarjetas y con las maquinas no acepta monedas de 2 y 5 soles. fuerzan a pagar en esa caja de la tienda de celulares solo me entrego una hoja a4 donde refleja las operaciones del día en ninguna celda esta descrita el número de teléfono pagado y tampoco es un comprobante de pago según la santa se considera comprobante a facturas o boletas tengo derecho como clienta consumidora mis derechos son avalados por el congreso peruano así que me tienen que entregar una constancia de pago, yo entregue dinero no regale y ellos saben la administradora de ese caco de claro ella fue testigo como su empleado de informes me negaba a darme un ticket de atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
@basima ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Comprendo tu molestía y reclamo.
Te sugiero ingresar tu inconformidad en el Libro de Reclamaciones ingresando al siguiente enlace:
También puedes registrar tu inconformidad en el CAC. Dile al asesor/a que da los tickets de atención que deseas ingresar un reclamo en el libro de reclamaciones.
Si tienes otras dudas me comentas
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Wuau bueno nunca me sucedio siempre yo lo solicito que me envien por correo y valido en linea con la app de miclaro que se actualice que es inmediato y recien me voy feliz.
Y no contaminar el medio ambiente pero muchas veces por tramites se necesita, te recomiendo como indica @HAGUZ pedir el libro re reclamaciones y dejar la constancia del hecho para que teen una respuesta
Saludos
@basima esto si que esta fuerte en ese tema si sufriste maltrato te recomieNdo ir a indecopi (proteccion al consumidor) ahi presenta tu queja y ya que si te niega un libro de reclamaciones uffff si si es recontragrave.
y por otro lado eso de evadir impuesto aun no lo creo ya que hoy en dia todo se esta volviendo por medio de la facturacion electrónica y las boletas te llegan al mail, hace poco también hice bulla al comprarme un accesorio electrónico porque pusieron mi tarjeta a un POS miniatura y despues lo vinculo en su movil y de ahi me indico que las boletas te llegarían al correo y me hizo digitar bueno las tendencias tecnológicas avanzan.
El buen trato y forma de atender en primordial, y te doy la razón en la forma de atender hay muchas personas que no te atienden de buena manera, por lo cual como te indiqué recurre a Indecopi y de ahí se verá los cambios que harán o penalidades que aplicarán.
Saludos
Te recomiendo hacer tu reclamación en el libro ya que la factura te llega via correo o la puedes descargar desde la pagina de claro, pero el comprobante de pago si es obligación de ellos entregarlo así sea vía correo si el pago lo hiciste en efectivo, ya que es tu soporte de que fuiste y realizaste la operación como cuando uno cancela por la pagina del banco.