Jesus54
Jesus54
Jesus54
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-02-2021
0
0
Principiante

Cancelé la deuda de mi servicio y aún no reactivan el internet

Ya pasaron 24 horas desde que pagué mi deuda de dos meses, me dijeron que esperara para la reactivación de mi wifi hogar y hasta ahora nada.

Otra cosa, resetee mi wifi y ahora no me sale con el nombre que lo tenía, creo que es otro porque lo apago y se quita, lo vuelve a prender y aparece con otro nombre, aun así no agarra la contraseña… ¿Alguna ayuda pls? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Cancele mi deuda claro y aun no reactivan mi wifi

Hola @Jesus54 

 

Cuando realizas el pago respectivo de tu deuda, la reconexión se da en el lapso de 60 minutos.

 

Ahora, lo que te recomiendo, es hacer un reinicio desde la app Smart Home, estos son los equipos compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

En caso no funcione (lo dudo), lo mejor será que te comuniques por el ClaroBot, un asesor podrá agilizar el inconveniente que presentas.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Cancele mi deuda claro y aun no reactivan mi wifi

Hola @Jesus54 

 

Cuando realizas el pago respectivo de tu deuda, la reconexión se da en el lapso de 60 minutos.

 

Ahora, lo que te recomiendo, es hacer un reinicio desde la app Smart Home, estos son los equipos compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

En caso no funcione (lo dudo), lo mejor será que te comuniques por el ClaroBot, un asesor podrá agilizar el inconveniente que presentas.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 676 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.