Cambio de servicio 3play a una nueva promoción

RESUELTAS
lgarcia27
lgarcia27
lgarcia27
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
21-07-2018
0
0
Aficionado

Cambio de servicio 3play a una nueva promoción

Tengo un 3play con 30 megas de internet+Claro Tv hogar básico+telefonía fija y pago mensual S/205.01 soles mensuales.

En estos momentos Claro están promocionando un servicio 3play de 40 megas de internet+Claro HDTV avanzado+53 canales HD+108 canales SD+telefonía fija por S/200.00 soles mensuales.

Como se nota tiene mejores prestaciones que el servicio actual que tengo. Mi pregunta es como debo hacer para cambiarme al plan que promocionan?

He llamado a atención de cliente y la operadora me dice que en su pantalla no aparece esta promoción.

Que otra forma hay de realizar un cambio de plan.

Gracias.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Profeta
155
26-02-2018
100
26
Profeta

Re: Cambio de servicio 3play a una nueva promoción

¡Hola, @lgarcia27

 

Si la promoción que quieres adquirir se encuentra disponible, por supuesto que lo puedes solicitar. Solo debes tener en cuenta, que se cobrará un prorrateo; es decir, si cuentas con un ciclo de facturación 24, se emitirá tu factura con normalidad del periodo completo con el que cuentas actualmente, luego se hará la devolución de los días no contados a partir del nuevo plan y después se cobrará los días utilizados del nuevo plan. 

Para solicitarlo debes comunicarte al 0-800-00-123 desde cualquier móvil o fijo sin costo.

 

Espero que haya sido útil la información. ¡Ten un lindo Domingo!

 

Galit

 

1 RESPUESTA
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Profeta
155
26-02-2018
100
26
Profeta

Re: Cambio de servicio 3play a una nueva promoción

¡Hola, @lgarcia27

 

Si la promoción que quieres adquirir se encuentra disponible, por supuesto que lo puedes solicitar. Solo debes tener en cuenta, que se cobrará un prorrateo; es decir, si cuentas con un ciclo de facturación 24, se emitirá tu factura con normalidad del periodo completo con el que cuentas actualmente, luego se hará la devolución de los días no contados a partir del nuevo plan y después se cobrará los días utilizados del nuevo plan. 

Para solicitarlo debes comunicarte al 0-800-00-123 desde cualquier móvil o fijo sin costo.

 

Espero que haya sido útil la información. ¡Ten un lindo Domingo!

 

Galit

 

  • 1 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 188 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores