Mangel_80
Mangel_80
Mangel_80
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-12-2020
0
0
Principiante

Cambio de router Claro Hogar

Hola, me han llamado por teléfono el personal de la empresa Claro, indicándome que por haber subido de plan corresponde un cambio de router a uno mejor.

¿Hay alguna forma de corroborar esto con la compañía? me dejaron un número / código de atención. 

¿Me ayudan por favor? Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cambio de router Claro Hogar,

Hola @Mangel_80

 

Es totalmente cierto, cuando los planes son mayores a 50mb necesitas un cambio de router, ya que imagino que tú cuentas con un plan de 20 MB.

 

De igual forma, puedes corroborar esto con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cambio de router Claro Hogar,

Hola @Mangel_80

 

Es totalmente cierto, cuando los planes son mayores a 50mb necesitas un cambio de router, ya que imagino que tú cuentas con un plan de 20 MB.

 

De igual forma, puedes corroborar esto con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 689 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.