Mangel_80
Mangel_80
Mangel_80
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-12-2020
0
0
Principiante

Cambio de router Claro Hogar

Hola, me han llamado por teléfono el personal de la empresa Claro, indicándome que por haber subido de plan corresponde un cambio de router a uno mejor.

¿Hay alguna forma de corroborar esto con la compañía? me dejaron un número / código de atención. 

¿Me ayudan por favor? Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1657
17-10-2019
1031
412
Leyenda

Re: Cambio de router Claro Hogar,

Hola @Mangel_80

Claro que sí, puedes realizar la consulta a través del inbox del de Facebook Claro Perú, donde un asesor te ayudara a validar la información.

Yo te recomendaría que antes de aceptar ese cambio, puedas probar la nueva velocidad con tu router anterior, y si te logran cambiar de router, te sugiero que valides que el año de fabricación sea el más reciente para que no tengas problemas posteriores, esto último fue sugerido por un cliente que tuvo problemas luego de que le realizaron el cambio.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1657
17-10-2019
1031
412
Leyenda

Re: Cambio de router Claro Hogar,

Hola @Mangel_80

Claro que sí, puedes realizar la consulta a través del inbox del de Facebook Claro Perú, donde un asesor te ayudara a validar la información.

Yo te recomendaría que antes de aceptar ese cambio, puedas probar la nueva velocidad con tu router anterior, y si te logran cambiar de router, te sugiero que valides que el año de fabricación sea el más reciente para que no tengas problemas posteriores, esto último fue sugerido por un cliente que tuvo problemas luego de que le realizaron el cambio.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 243 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR