1972_usuario
1972_usuario
1972_usuario
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-07-2021
0
0
Principiante

Cambio de dirección de mi servicio IFI

Uso de Ifi en otra dirección.

Hola a todos, tengo un servicio IFI hace más de un año. El año pasado lleve mi router a mi  casa de playa y funcionó sin problemas.

Ahora me indican que ya no puedo usarlo en una dirección distinta a la del contrato. Voy a estar en mi casa de playa dos semanas y necesito que funcione allí sin problemas y luego de dos semanas retorno, ¿cómo puedo hacer para que no me afecte este traslado? Necesito contar con el servicio allá y al retornar contar con el servicio acá. Mi casa de playa está dentro de la misma región y si tienen cobertura porque ya use el servicio allí antes.

Agradezco la ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
338
06-01-2021
176
116
Leyenda

Re: Cambio de dirección

Hola @1972_usuario ¿qué tal?

Lo que sucede es que en la página de Claro están las restricciones en donde se indica que el servicio solo podrá ser utilizado en la misma dirección que se indicó en el contrato.

Consideraciones IFI 
RESTRICCIONES IFI.JPG

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
338
06-01-2021
176
116
Leyenda

Hola @1972_usuario ¿qué tal?

Lo que sucede es que en la página de Claro están las restricciones en donde se indica que el servicio solo podrá ser utilizado en la misma dirección que se indicó en el contrato.

Consideraciones IFI 
RESTRICCIONES IFI.JPG

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
577
322
Leyenda

Hola amigo puedes hacer el intento te vaz unos dias antes para hacer la prueba y si funciona genial.

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 212 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR