natalyalfaro
natalyalfaro
natalyalfaro
Principiante
3
21-05-2020
0
0
Principiante

Cambio de contraseña predeterminada

Quiero cambiar la contraseña determinada por Claro de mi router de internet inalámbrico; sin embargo, cuando trato de hacerlo me bota un mensaje que dice “Contraseña incorrecta en el mobile broadband”. ¿Cómo podría solucionarlo para cambiar mi contraseña si no puedo acceder a su configuración?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: CAMBIO DE CONTRASEÑA PREDETERMINADA

Hola, hermano.

 

Un gusto saludarte.

 

Te sugiero que solicites el cambio de clave desde el app Smart Home de Claro, es muy fácil y sencillo.

 

Sigue los pasos de las imágenes a continuación:

 

ifi2.PNG

 

En caso de tener algún problema, debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: CAMBIO DE CONTRASEÑA PREDETERMINADA

Hola, hermano.

 

Un gusto saludarte.

 

Te sugiero que solicites el cambio de clave desde el app Smart Home de Claro, es muy fácil y sencillo.

 

Sigue los pasos de las imágenes a continuación:

 

ifi2.PNG

 

En caso de tener algún problema, debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 847 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.