Eleodoro
Eleodoro
Eleodoro
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
19-07-2020
0
1
Principiante

Cambio de NAT ¿por qué no se puede cambiar?

Hola quiero saber porque no me dejan cambiar de una nat estricta a una abierta me comunique con el área correspondiente y me dicen que tengo que cambiar de plan a un plan gamer el cual el costo es mucho mayor y no puedo. Ahora si quiero abrir puertos tengo que contratar televisión tbn y tbn eleva el costo. No sé si me dan una solución en todo me tendré que cambiar de operador gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
65
Maestro

Re: Cambio de NAT ¿por qué no se puede cambiar?

Viejo comprendo tu preocupación porque el tener una conexión estable para los juegos es primordial, solo que es muy difícil y que subas a un plan gamer no solucionara nada, te lo digo porque a varios subieron a ese plan y no hizo nada o solo empeoro, no solo aquí publicaron eso también en sus redes de claro se quejan de lo mismo, ahora solo te recomendaría lo siguiente, usa un VPN en tu pc/lap ya que los servidores de claro son un fiasco en estas épocas, si seguimos sobrecargándola a poco tiempo ni brindaran el servicio y para colmo estarán cobrando, si bien las VPN te cobran también hay algunas que tienen planes gratuitos que dan buena cantidad de mg y gb para tu óptima navegación y jugabilidad algunos son por mes y otros son por día que te ofrecen la cantidad de megas, usalo y veras el cambio

¿Te ha sido útil esta respuesta?
5 RESPUESTAS 5
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1292
17-10-2019
832
313
Leyenda

Re: cambio de NAT

Buenas Noches

Tengo entendido que para abrir puertos específicos para el modem, te tienen que apoyar; por lo que le solicitaría se contacte por las redes sociales con el inbox de Facebook Claro Peru, para que le transfieran con el area especializada para su solicitud y le puedan apoyar e indicarles lo que desea realizar.

En cuanto al NAT, cada servicio tiene sus consideraciones y restricciones, por lo mismo al comunicarte con el área especializada, le indicaron que con un Plan Internet Gamer, se solucionaría.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
Champero
Champero
Champero
Principiante
3
20-07-2020
0
1
Principiante

Re: cambio de NAT

Cómo puedo conseguir los claro puntos ?🙂❤️😒

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
65
Maestro

Viejo comprendo tu preocupación porque el tener una conexión estable para los juegos es primordial, solo que es muy difícil y que subas a un plan gamer no solucionara nada, te lo digo porque a varios subieron a ese plan y no hizo nada o solo empeoro, no solo aquí publicaron eso también en sus redes de claro se quejan de lo mismo, ahora solo te recomendaría lo siguiente, usa un VPN en tu pc/lap ya que los servidores de claro son un fiasco en estas épocas, si seguimos sobrecargándola a poco tiempo ni brindaran el servicio y para colmo estarán cobrando, si bien las VPN te cobran también hay algunas que tienen planes gratuitos que dan buena cantidad de mg y gb para tu óptima navegación y jugabilidad algunos son por mes y otros son por día que te ofrecen la cantidad de megas, usalo y veras el cambio

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Eleodoro
Eleodoro
Eleodoro
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
19-07-2020
0
1
Principiante

Amigo gracias con tu consejo ahora puedo jugar normal.

Carlos_Claudio
Carlos_Claudio
Carlos_Claudio
Aficionado
10
11-06-2020
0
0
Aficionado

Que hiciste para jugar normal? que les pediste?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 742 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores