LinkTheHero
LinkTheHero
LinkTheHero
Aficionado
7
25-08-2019
0
1
Aficionado

Cambiar de Nat 3 a Nat 2 en Claro IFI Inalámbrico

Hola, tengo un internet Claro IFI que funciona con un chip el cual tengo ya dos años y desde hace un par de semanas se ha pasado a Nat 3, he consultado con el área de soporte y dicen que no pueden cambiarlo, ¿eso es cierto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cambiar NAT3 a NAT2 en Claro IFI Inalambrico

Hermano,

 

Lo que dice Storm es muy cierto, cuando consulte con Claro me explicaron algo así, que se proporciona la Nat 3 por el tema de las direcciones IPv4. Sin embargo, al contratar otro servicio dónde por defecto viene la Nat 2, es un tema muy aparte, si estás en posibilidad de hacerlo, te recomendaría que veas la opción de contratar uno de ellos, son muy buenos y te será de utilidad. 

 

También puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor te brinde mayor detalle.

 

Dieguin

6 RESPUESTAS 6
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Cambiar NAT3 a NAT2 en Claro IFI Inalambrico

Hola,

 

Tengo entendido que IFI no tiene ese tipo de configuración en todo caso podrías optar por adquirir un servicio Gamer quien si viene por defecto con Nat 2 Para más información puedes escribir al Facebook de claro inbox para que te puedan ayudar.

 

Saludos.

LinkTheHero
LinkTheHero
LinkTheHero
Aficionado
7
25-08-2019
0
1
Aficionado

Re: Cambiar NAT3 a NAT2 en Claro IFI Inalambrico

El servicio lo tengo hace dos años y siempre ha sido NAT2, y tengo el IFI porque no llega otro servicio de Claro.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Cambiar NAT3 a NAT2 en Claro IFI Inalambrico

Hola los proveedores de Internet están asignado a sus clientes una dirección IP pública compartida que es la NAT3, esto es una solución para el problema del agotamiento de direcciones IPv4 que actualmente ya no quedan.

Estos años o década estaremos en ese trajín y es a nivel mundial. Ya cuando se logre implementar en su totalidad la IPV6 ahí si ya no tendremos esos problemas.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cambiar NAT3 a NAT2 en Claro IFI Inalambrico

Hermano,

 

Lo que dice Storm es muy cierto, cuando consulte con Claro me explicaron algo así, que se proporciona la Nat 3 por el tema de las direcciones IPv4. Sin embargo, al contratar otro servicio dónde por defecto viene la Nat 2, es un tema muy aparte, si estás en posibilidad de hacerlo, te recomendaría que veas la opción de contratar uno de ellos, son muy buenos y te será de utilidad. 

 

También puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor te brinde mayor detalle.

 

Dieguin

LinkTheHero
LinkTheHero
LinkTheHero
Aficionado
7
25-08-2019
0
1
Aficionado

Re: Cambiar NAT3 a NAT2 en Claro IFI Inalambrico

Si, si conozco el tema de que hay menos IPv4 y ponen el NAT3, al final, si estoy pensando en cambiar de proveedor porque Claro da muchos problemas y no soluciones.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cambiar NAT3 a NAT2 en Claro IFI Inalambrico

Hermano,

 

Estás en todo tu derecho, ve por lo que mejor te convenga.

 

Un saludo,

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,486 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.