ChristianPaz_85
ChristianPaz_85
ChristianPaz_85
Aficionado
5
14-07-2020
0
0
Aficionado

Calidad pésima de servicio Claro de internet inalámbrico

ES ASÍ COMO CLARO NOS QUIERE VER LA CARA NO CUMPLE CON LA CALIDAD DEL SERVICIO CONTRATADO1.jpg2.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Andresvreyes
Andresvreyes
Andresvreyes
Principiante
2
23-10-2017
1
0
Principiante

Re: CALIDAD PESIMA DE SERVICIO CLARO INTERNET INALAMBRICO

Hola Hannah-123,

 

Tu respuesta es incorrecta, tu respuesta es para líneas Móvil, pero el post inicial hace referencia a línea fijo inalámbrico, el cual es sus especificaciones técnicas indica que la velocidad mínima asegurada seria de 40% de la velocidad contratada (en un plan de 20Mbps que tiene contratado el amigo que reclama) la velocidad mínima que debería marcar al hacer un test de velocidad debería ser de 8Mbps. 

 

20Mbps.jpg

 

Sería bueno que tus aclaraciones de consultas no incluyas otros temas o planes que no son parte de la consulta, para evitar la confusión de los que leen las respuestas. 

 

Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: CALIDAD PESIMA DE SERVICIO CLARO INTERNET INALAMBRICO

¡Hola, 

 

 

 

En este link podrás conocer a detalle el ejemplo que te puse ---> https://tiendaclaro.pe/politicas-entrega-soporte/CLARO en la parte final de consideraciones.

 

Lo que te recomiendo, es comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver el motivo de tu velocidad y así te puedan ayudarte.

 

Saluditos. 💕


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



Te ha sido útil esta respuesta
Andresvreyes
Andresvreyes
Andresvreyes
Principiante
2
23-10-2017
1
0
Principiante

Re: CALIDAD PESIMA DE SERVICIO CLARO INTERNET INALAMBRICO

Hola Hannah-123,

 

Tu respuesta es incorrecta, tu respuesta es para líneas Móvil, pero el post inicial hace referencia a línea fijo inalámbrico, el cual es sus especificaciones técnicas indica que la velocidad mínima asegurada seria de 40% de la velocidad contratada (en un plan de 20Mbps que tiene contratado el amigo que reclama) la velocidad mínima que debería marcar al hacer un test de velocidad debería ser de 8Mbps. 

 

20Mbps.jpg

 

Sería bueno que tus aclaraciones de consultas no incluyas otros temas o planes que no son parte de la consulta, para evitar la confusión de los que leen las respuestas. 

 

Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: CALIDAD PESIMA DE SERVICIO CLARO INTERNET INALAMBRICO

Hola Andrés,

 

Tienes toda la razón, entendí mal la pregunta. Gracias por tu sugerencia y también por corregir la información para el usuario que hizo la pregunta, que de hecho le ayudará tu respuesta. Robot feliz

 

Solo adicionando para complementar, @ChristianPaz_85 un medio de comunicación eficaz es el inbox del Facebook Claro, así que puedes reportar tu problema por esa vía.

 

Saludos.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 428 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores