ES ASÍ COMO CLARO NOS QUIERE VER LA CARA NO CUMPLE CON LA CALIDAD DEL SERVICIO CONTRATADO
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Hannah-123,
Tu respuesta es incorrecta, tu respuesta es para líneas Móvil, pero el post inicial hace referencia a línea fijo inalámbrico, el cual es sus especificaciones técnicas indica que la velocidad mínima asegurada seria de 40% de la velocidad contratada (en un plan de 20Mbps que tiene contratado el amigo que reclama) la velocidad mínima que debería marcar al hacer un test de velocidad debería ser de 8Mbps.
Sería bueno que tus aclaraciones de consultas no incluyas otros temas o planes que no son parte de la consulta, para evitar la confusión de los que leen las respuestas.
Saludos.
¡Hola, CHRISTIANPAZ_85! 🙋♀️
Por si las dudas, te dejo las velocidades de internet con sus rangos mínimos y máximos.
En este link podrás conocer a detalle el ejemplo que te puse ---> https://tiendaclaro.pe/politicas-entrega-soporte/CLARO en la parte final de consideraciones.
Lo que te recomiendo, es comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver el motivo de tu velocidad y así te puedan ayudarte.
Saluditos. 💕
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola Hannah-123,
Tu respuesta es incorrecta, tu respuesta es para líneas Móvil, pero el post inicial hace referencia a línea fijo inalámbrico, el cual es sus especificaciones técnicas indica que la velocidad mínima asegurada seria de 40% de la velocidad contratada (en un plan de 20Mbps que tiene contratado el amigo que reclama) la velocidad mínima que debería marcar al hacer un test de velocidad debería ser de 8Mbps.
Sería bueno que tus aclaraciones de consultas no incluyas otros temas o planes que no son parte de la consulta, para evitar la confusión de los que leen las respuestas.
Saludos.
Hola Andrés,
Tienes toda la razón, entendí mal la pregunta. Gracias por tu sugerencia y también por corregir la información para el usuario que hizo la pregunta, que de hecho le ayudará tu respuesta.
Solo adicionando para complementar, @ChristianPaz_85 un medio de comunicación eficaz es el inbox del Facebook Claro, así que puedes reportar tu problema por esa vía.
Saludos.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤