ChristianPaz_85
ChristianPaz_85
ChristianPaz_85
Aficionado
5
14-07-2020
0
0
Aficionado

Pésima calidad de servicio del Internet Inalámbrico de Claro

¿Es así como Claro nos quiere ver la cara y no cumple con la calidad del servicio contratado?

 

1.jpg2.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Andresvreyes
Andresvreyes
Andresvreyes
Principiante
2
23-10-2017
1
0
Principiante

Re: CALIDAD PESIMA DE SERVICIO CLARO INTERNET INALAMBRICO

Hola Hannah-123,

 

Tu respuesta es incorrecta, tu respuesta es para líneas móviles, pero el post inicial hace referencia a un IFI.

 

@Andresvreyes respondiendo tu pregunta, en las consideraciones de Claro indica que la velocidad mínima asegurada es de 40% de la velocidad contratada. En tu caso, al tener un plan de 20Mbps, la velocidad mínima que debería marcar al hacer el test debería ser de 8Mbps.

 

Reporta el problema con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Puedes validar la información en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/?tab=consideracion2 

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: CALIDAD PESIMA DE SERVICIO CLARO INTERNET INALAMBRICO

¡Hola, 

 

 

 

En este link podrás conocer a detalle el ejemplo que te puse ---> https://tiendaclaro.pe/politicas-entrega-soporte/CLARO en la parte final de consideraciones.

 

Lo que te recomiendo, es comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver el motivo de tu velocidad y así te puedan ayudarte.

 

Saluditos. 💕


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Andresvreyes
Andresvreyes
Andresvreyes
Principiante
2
23-10-2017
1
0
Principiante

Re: CALIDAD PESIMA DE SERVICIO CLARO INTERNET INALAMBRICO

Hola Hannah-123,

 

Tu respuesta es incorrecta, tu respuesta es para líneas móviles, pero el post inicial hace referencia a un IFI.

 

@Andresvreyes respondiendo tu pregunta, en las consideraciones de Claro indica que la velocidad mínima asegurada es de 40% de la velocidad contratada. En tu caso, al tener un plan de 20Mbps, la velocidad mínima que debería marcar al hacer el test debería ser de 8Mbps.

 

Reporta el problema con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Puedes validar la información en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/?tab=consideracion2 

 

Saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: CALIDAD PESIMA DE SERVICIO CLARO INTERNET INALAMBRICO

Hola Andrés,

 

Tienes toda la razón, entendí mal la pregunta. Gracias por tu sugerencia y también por corregir la información para el usuario que hizo la pregunta, que de hecho le ayudará tu respuesta. Robot feliz

 

Solo adicionando para complementar, @ChristianPaz_85 un medio de comunicación eficaz es el inbox del Facebook Claro, así que puedes reportar tu problema por esa vía.

 

Saludos.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,858 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.