¿Es así como Claro nos quiere ver la cara y no cumple con la calidad del servicio contratado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Hannah-123,
Tu respuesta es incorrecta, tu respuesta es para líneas móviles, pero el post inicial hace referencia a un IFI.
@Andresvreyes respondiendo tu pregunta, en las consideraciones de Claro indica que la velocidad mínima asegurada es de 40% de la velocidad contratada. En tu caso, al tener un plan de 20Mbps, la velocidad mínima que debería marcar al hacer el test debería ser de 8Mbps.
Reporta el problema con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Puedes validar la información en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/?tab=consideracion2
Saludos.
¡Hola, CHRISTIANPAZ_85! 🙋♀️
Por si las dudas, te dejo las velocidades de internet con sus rangos mínimos y máximos.
En este link podrás conocer a detalle el ejemplo que te puse ---> https://tiendaclaro.pe/politicas-entrega-soporte/CLARO en la parte final de consideraciones.
Lo que te recomiendo, es comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver el motivo de tu velocidad y así te puedan ayudarte.
Saluditos. 💕
Hola Hannah-123,
Tu respuesta es incorrecta, tu respuesta es para líneas móviles, pero el post inicial hace referencia a un IFI.
@Andresvreyes respondiendo tu pregunta, en las consideraciones de Claro indica que la velocidad mínima asegurada es de 40% de la velocidad contratada. En tu caso, al tener un plan de 20Mbps, la velocidad mínima que debería marcar al hacer el test debería ser de 8Mbps.
Reporta el problema con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Puedes validar la información en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/?tab=consideracion2
Saludos.
Hola Andrés,
Tienes toda la razón, entendí mal la pregunta. Gracias por tu sugerencia y también por corregir la información para el usuario que hizo la pregunta, que de hecho le ayudará tu respuesta.
Solo adicionando para complementar, @ChristianPaz_85 un medio de comunicación eficaz es el inbox del Facebook Claro, así que puedes reportar tu problema por esa vía.
Saludos.