CIHR
CIHR
CIHR
Principiante
3
17-03-2020
0
0
Principiante

Calidad de servicio ¿qué hago?

Me reafirmo en lo estafadora de la empresa.... "por los problemas dizque de conectividad" En abril me dijeron por teléfono e identificándose una señorita, sin código, solo con su nombre que me autoriza UN ¡¡¡DESCUENTO!!! de 5 días en el pago de mi servicio del mes de abril.... ya estamos junio, sigo pagando 100 soles, si me he atrasado en el pago será por una semana pero hago el esfuerzo en esta situación para pagar, de los 5 días no me han reconocido ni un sol y TIENEN LA ****** de mandar un mensaje anunciando que por el retraso de 10 días, COMPRENDEN MI SITUACION y me PASAN buenamente a una tarifa de servicio social de 19.90, con la correspondiente reducción de beneficios, ¡¡¡¡BENEFICIOS!!!! Llaman a lo que compramos y pagamos, ¿cuándo nos han regalado un sol? NUNCA y dudo que a alguien lo hayan hecho sin que previamente no haya reclamado, pero lamentablemente el servicio es una necesidad...... 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Calidad de servicio ¿qué hago?

Hola, Hermano.

 

Entonces, debes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, ya que el asesor probablemente no ingreso el descuento bro.....

 

No te hagas hígado en vano.... igual el descuento te lo hacen prorrateo en base a los días que no has tenido servicio, es decir, si tu plan es de 100, el descuento tendría que ser de 16.60 corrobóralo en tus facturaciones a través del app de Mi Claro.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

4 RESPUESTAS 4
Spencer
Spencer
Spencer
Profesional
13
08-04-2020
3
2
Profesional

Re: CALIDAD DEL SERVICIO

Es cierto pero deberias haber pedido feaccionamiento de pago y te hubieras ahorrado la molestia

 

CIHR
CIHR
CIHR
Principiante
3
17-03-2020
0
0
Principiante

Re: CALIDAD DEL SERVICIO

fraccionamiento? jajajajaja, problemas de comprension lectora, pero gracias por la atención

NoUser
No aplicable

Re: CALIDAD DEL SERVICIO

Oe bro creo que estas tonteandote así, si tu mismo lo dices te ponen a un formato de beneficio social bajo la reducción de beneficios de la misma, nunca te dijeron que te darían algún beneficio a menos que el beneficio en esa parte sea el cambio a ese formato pero ese no es el caso, el tema es que tanto marzo como abril fue un hecho que sea de la peor calidad dado a que nosotros como usuarios sobresaturamos su red de claro a tal grado que su intranet de la misma empresa colapso, no se mucho de mayo pero eso fue lo que paso en esos meses hasta ahora la culpa en parte la hemos tenido los usuarios por joder la red y usándola sin control, esta bien, si ni teníamos mucho que hacer o otras formas de distracción sin ínter pero gran ias a eso lo jodimos todo por la falta de autorregulación de nuestro consumo y hablo en global de yodo el Perú dejese entender, en fin creo que te exasperaste demasiado mejor comete un sniker y ve juntando gente para realizar reclamo porque solo no te harán caso

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Calidad de servicio ¿qué hago?

Hola, Hermano.

 

Entonces, debes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, ya que el asesor probablemente no ingreso el descuento bro.....

 

No te hagas hígado en vano.... igual el descuento te lo hacen prorrateo en base a los días que no has tenido servicio, es decir, si tu plan es de 100, el descuento tendría que ser de 16.60 corrobóralo en tus facturaciones a través del app de Mi Claro.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.