Calidad de router

RESUELTAS
denys
denys
denys
Textero
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
7
03-03-2017
3
1
Textero

Calidad de router

Está bien que Claro tenga contrato con Arris o Cisco en marcas de sus routers, pero, porque necesariamente tiene que ser de baja calidad, si solicitamos el servicio a Claro creo que nos deben dar algo mejor en sus equipos, ya que al tener un router arris (en mi caso), nos obligan comprar otro router o acces point para mejorar la calidad de señal de wifi. Desde hace 2 años aprox. ya estaban en el mercado los routers banda dual, que trabaja tanto a 2.4 como a 5 Ghz, pero claro sigue entregando sus routers en 2.4, que en la actualidad están quedando obsoletos. 
Creo que Claro debe ofrecer mejores equipos, ya que, de que sirve tener conexión HFC si el router crea un cuello de botella al entregar una pésima señal de wifi.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
denys
denys
denys
Textero
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
7
03-03-2017
3
1
Textero

Re: Calidad de router

NO creo que sea ningún inconveniente técnico, tengo por seguro que es por el router, ya que tanto en mi casa como en la casa de mi madre utilizamos internet fijo y en ambos casos he tenido que comprar otro router para aumentar la señal de wifi para que funcione en óptimas condiciones. Y digo que no es falla técnica, porque hace poco tuve un técnico reparando mi cable (de claro), y le pregunté sobre los routers, y me dijo claramente: "tiene que comprarse otro router para aumentar la señal, éstos router que instalamos son genéricos y no dan buena señal"

Así que les recomendaría en pensar en sus clientes, actualizar y cambiar sus equipos de internet fijo.

3 RESPUESTAS
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Gurú
679
14-06-2018
501
65
Gurú

Hola, 

Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente a los canales de atención de Claro vía telefónica o vía redes sociales, para que puedan revisar el inconveniente que presentas y un técnico especializado pueda acercarse a tu domicilio, revisar tu señal y brindarte la ayuda necesaria. 

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

Vía Telefónica: Llamando desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123 o llamando desde un móvil o fijo con costo al 01 620123.

Vía redes sociales: Facebook: Claro Peru, Twitter: @CLAROPERU, Correo: atencionalcliente@claro.com.pe, Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

Espero que mi información te ayude 

Buen día Emoticono feliz 

denys
denys
denys
Textero
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
7
03-03-2017
3
1
Textero

NO creo que sea ningún inconveniente técnico, tengo por seguro que es por el router, ya que tanto en mi casa como en la casa de mi madre utilizamos internet fijo y en ambos casos he tenido que comprar otro router para aumentar la señal de wifi para que funcione en óptimas condiciones. Y digo que no es falla técnica, porque hace poco tuve un técnico reparando mi cable (de claro), y le pregunté sobre los routers, y me dijo claramente: "tiene que comprarse otro router para aumentar la señal, éstos router que instalamos son genéricos y no dan buena señal"

Así que les recomendaría en pensar en sus clientes, actualizar y cambiar sus equipos de internet fijo.

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Gurú
679
14-06-2018
501
65
Gurú

Buenos días, 

Lamento mucho los inconvenientes que presentas con tu Router. Sin embargo es recomendable que te comuniques directamente a los canales de atención de Claro, para que uno de los asesores de servicios te pueda ayudar. Ten en cuenta que la comunidad Claro no es un medio de atención, sino es una comunidad donde compartimos información sobre temas generales.

Espero que mi información te ayude 

**Buen día** Emoticono feliz 

• 3 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 205 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores