BLANKITA2
BLANKITA2
BLANKITA2
Principiante
Preguntas - Bronce
1
01-06-2020
0
0
Principiante

Corte de internet ¿qué solución me dan?

Desde el 5 de mayo mi hicieron el corte como puede ser posible si me llamaron para ofrecerme una promoción de cancelar el mes de febrero y marzo y el mes de abril de me exoneraban pero al final me están cobrando el mes de abril y mayo y no puedo realizar el pago de mayo ya que me piden que fraccione el mes de abril cuando el mes de abril no me deberían cobrar ya que nos habíamos acogido a la promoción indicada por teléfono al final esto fue un engaño ahora por lo que corresponde al mes de mayo y abril ni siguiera deberían cobrar ya que el internet esta recontra lento no carga ninguna página y el internet va y viene y ahora me dicen que me pusieron en el internet de emergencia que no se en que consiste porque a nada se puede entrar así que deberían inclusive exonerar el pago de abril y mayo ya no está de acuerda al plan de contrato establecido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Corte de internet ¿qué solución me dan?

Hola, Hermano.

 

Es difícil que por aquí alguien te pueda dar una solución, ya que este es un foro de usuarios de Claro.

 

Lo que te recomiendo, es que te puedas comunicar con un canal de atención que pueda brindarte el apoyo necesario, un canal que siempre recibo el apoyo, es por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Una recomendación, ten a la mano si es posible las fechas de toda la secuencia que ha pasado con tu servicio, esto ayudará a que pueda ser más fácil encontrar una solución y llegar a la verdad.

 

Espero se solucione, y tranqui.

 

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Corte de internet ¿qué solución me dan?

Hola, Hermano.

 

Es difícil que por aquí alguien te pueda dar una solución, ya que este es un foro de usuarios de Claro.

 

Lo que te recomiendo, es que te puedas comunicar con un canal de atención que pueda brindarte el apoyo necesario, un canal que siempre recibo el apoyo, es por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Una recomendación, ten a la mano si es posible las fechas de toda la secuencia que ha pasado con tu servicio, esto ayudará a que pueda ser más fácil encontrar una solución y llegar a la verdad.

 

Espero se solucione, y tranqui.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,160 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.