dka
dka
dka
Profesional
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
11-10-2016
0
5
Profesional
Profesional

Claro Ping Dota/CS - Plataforma Strem

Como es posible que el ping que tenía antes en los servidores de US EAST era 125ms SE PODIA JUGAR DECENTE A PESAR QUE OTROS ISP TE DAN MENOS PING (90~110)  ahora resulta que con Claro de 125ms ha subido a 180ms, (ES INJUGABLE) ¿qué es lo que pasa?, ¿están haciendo nuevos cableados o qué? YA VAN 4 SEMANAS CON EL MISMO PROBLEMA Y ESTO ES UNA QUEJA A NIVEL NACIONAL. Ya que varios amigos de mi ciudad (TACNA) y diferentes partes del PERÚ están en la misma situación. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: Claro Ping Dota/CS - Plataforma Strem

¡Hola, @dka!

 

Mi hermano cuenta con el mismo servicio que tienes y le pregunté al respecto sobre el problema que presentas y me dice que todos los servidores de Dota alcanzan desde cualquier lado y no afecta al momento de jugar. Lo que también puedo recomendarte es que si no te encuentras satisfecho con el servicio actual que tienes, solicites la migración a uno corporativo que te brinda una IP Pública, te irá mucho mejor.

 

Te cuento que encontré otra pregunta similar, tal vez también puede ayudarte: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Internet-HFC-Problemas-al-jugar-en-servidores-extranjeros/m-...

 

¡Saludos!

 

 

24 RESPUESTAS 24
marcelita
marcelita
marcelita
Maestro
27
23-06-2016
8
19
Maestro

Re: CLARO PING DOTA2/CS:GO PLATAFORMA STEAM

Hola dka:

Tengo entendido que los servidores de Dota2 son alcanzables desde cualquier lado, así que si tiene latencia o es tema de sobrecarga del servidor US EAST  o el internet debe estar lento (en Tacna), alguna vez le paso esto a mi primo y llamo a atención al cliente: 080000123 para que le abran un caso por 3 Play (servicio fijo).

 

 

Igual te envió un link que encontré donde están consultando del tema:

 

http://www.peruhardware.net/foros/temas/como-bajar-el-ping-o-latencia-de-juegos-online-dota-o-league...

 

dota1.png

 

¡Buen día!

 

 

 

lGiansm
lGiansm
lGiansm
Principiante
1
03-11-2016
0
0
Principiante

Ping a CUALQUIER LADO ELEVADISIMO 1800~2800 ms

Buenas noches,

Este problema que tengo ya se me hace tedioso ya que suelo jugar online en varios juegos y es la décima vez que me pasa que el ping sube repentinamente de 120~150 ms a 1800~2800 ms, y no solo a la página del juego sino a cualquier página a la que le haga ping desde mi pc o de cualquier dispositivo conectado a mi red, ¿alguien presenta lo mismo y ha encontrado una solución?

KBT709
KBT709
KBT709
Aficionado
3
14-11-2016
0
0
Aficionado

Re: CLARO PING DOTA2/CS:GO PLATAFORMA STEAM

Tengo el mismo problema. Juego Dota, CSGO y FFXIV y sufro con el tema del ping. Tengo amigos de diferentes partes de Lima y los que usan Claro tienen ping de 170 a 190, mientras que los de Movistar son de 100 a 120, ¿se supone que teniendo HFC deberíamos tener mejor calidad de servicio que los de ADSL, no?

LukFlorezz
LukFlorezz
LukFlorezz
Aficionado
4
03-01-2017
0
2
Aficionado

Re: CLARO PING DOTA2/CS:GO PLATAFORMA STEAM

Amigos, ¿lograron solucionar el problema? tengo el mismo inconveniente y quiero saber cómo lo resolvieron, porque quiero cambiarme a ADSL.

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: Claro Ping Dota/CS - Plataforma Strem

¡Hola, @dka!

 

Mi hermano cuenta con el mismo servicio que tienes y le pregunté al respecto sobre el problema que presentas y me dice que todos los servidores de Dota alcanzan desde cualquier lado y no afecta al momento de jugar. Lo que también puedo recomendarte es que si no te encuentras satisfecho con el servicio actual que tienes, solicites la migración a uno corporativo que te brinda una IP Pública, te irá mucho mejor.

 

Te cuento que encontré otra pregunta similar, tal vez también puede ayudarte: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Internet-HFC-Problemas-al-jugar-en-servidores-extranjeros/m-...

 

¡Saludos!

 

 

LukFlorezz
LukFlorezz
LukFlorezz
Aficionado
4
03-01-2017
0
2
Aficionado

Re: CLARO PING DOTA2/CS:GO PLATAFORMA STEAM

Me podrían decir, ¿cómo cambio mi plan a corporativo? quiero probar este método a ver si puede resolver mi problema, gracias.

Etiquetas (4)
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: CLARO PING DOTA2/CS:GO PLATAFORMA STEAM

Hola @LukFlorezz

 

Cambia a HFC Claro Empresas llamando al 123 o 0800 00 123.

KBT709
KBT709
KBT709
Aficionado
3
14-11-2016
0
0
Aficionado

Re: CLARO PING DOTA2/CS:GO PLATAFORMA STEAM

Si tengo un trío con "promo", ¿cómo haría para pasarme a Claro Empresas?

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: CLARO PING DOTA2/CS:GO PLATAFORMA STEAM

Hola @KBT709

 

¿Qué promo tienes? y ¿En qué mes de contrato vas?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 24 Respuestas
  • hace 7 años
  • 59,479 Vistas
  • 9 Kudos
  • 20 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.