No encuentro la opción para ver mi facturación.
Adquirí Internet el día de hoy, hicieron instalación y un mal vendedor puso un plan que yo no pedí, cobrándome 80 soles cuando el plan de 30mb es menor.
Por ello quiero verificar mi pago mensual ya que la señorita de Claro me indicó que me llamarían para informarme de mi nuevo pago.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cathlynn ¿Qué tal?
Puedes ver el detalle de tu servicio desde la app Mi Claro, ahí encontrarás el tipo de plan, la cantidad de megas y todo lo que corresponde.
Ahora, como recién has adquirido el equipo, seguramente aún no tienes ningún recibo emitido, por lo tanto, no podrás obtenerlo. Lo que te recomiendo es que solo verifiques el plan que tienes, si ves que es el mismo que corresponde al pago de 80 soles, quiere decir que no se ha hecho el cambio.
De lo contrario, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Slds.
Hola intenta en miclaro.com.pe ahi deberías poder ver el detalle de tu plan.
Saludos.
Hola @Cathlynn ¿Qué tal?
Puedes ver el detalle de tu servicio desde la app Mi Claro, ahí encontrarás el tipo de plan, la cantidad de megas y todo lo que corresponde.
Ahora, como recién has adquirido el equipo, seguramente aún no tienes ningún recibo emitido, por lo tanto, no podrás obtenerlo. Lo que te recomiendo es que solo verifiques el plan que tienes, si ves que es el mismo que corresponde al pago de 80 soles, quiere decir que no se ha hecho el cambio.
De lo contrario, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Slds.