Cathlynn
Cathlynn
Cathlynn
Principiante
Preguntas - Bronce
1
14-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo veo mi facturación de Internet Claro?

No encuentro la opción para ver mi facturación.

 

Adquirí Internet el día de hoy, hicieron instalación y un mal vendedor puso un plan que yo no pedí, cobrándome 80 soles cuando el plan de 30mb es menor.

 

Por ello quiero verificar mi pago mensual ya que la señorita de Claro me indicó que me llamarían para informarme de mi nuevo pago. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como veo mi facturación de Internet claro?

Hola @Cathlynn ¿Qué tal?

 

Puedes ver el detalle de tu servicio desde la app Mi Claro, ahí encontrarás el tipo de plan, la cantidad de megas y todo lo que corresponde.

 

Ahora, como recién has adquirido el equipo, seguramente aún no tienes ningún recibo emitido, por lo tanto, no podrás obtenerlo. Lo que te recomiendo es que solo verifiques el plan que tienes, si ves que es el mismo que corresponde al pago de 80 soles, quiere decir que no se ha hecho el cambio.

 

De lo contrario, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
FrankMP
FrankMP
FrankMP
Aficionado
29
23-10-2019
2
3
Aficionado

Re: Como veo mi facturación de Internet claro?

Hola intenta en miclaro.com.pe ahi deberías poder ver el detalle de tu plan.

 

Saludos.

Conocedor Comunidad Claro, ClaroClub, Miclaro
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como veo mi facturación de Internet claro?

Hola @Cathlynn ¿Qué tal?

 

Puedes ver el detalle de tu servicio desde la app Mi Claro, ahí encontrarás el tipo de plan, la cantidad de megas y todo lo que corresponde.

 

Ahora, como recién has adquirido el equipo, seguramente aún no tienes ningún recibo emitido, por lo tanto, no podrás obtenerlo. Lo que te recomiendo es que solo verifiques el plan que tienes, si ves que es el mismo que corresponde al pago de 80 soles, quiere decir que no se ha hecho el cambio.

 

De lo contrario, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,232 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.