Espartano
Espartano
Espartano
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
11-07-2020
0
0
Principiante

¿Cómo veo en el app Smart Home qué aplicativos están colgados en mi wifi?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1154
17-10-2019
741
276
Leyenda

Re: Cómo veo Smart Home que aplicativos están colgados en mi wifi?

Buen Día

La figura seria que dispositivos están conectados a su Wifi, dentro del aplicativo Smart Home, seleccione el Menú "Soluciones"; allí encontrara el sub menú Dispositivos Conectados, selecciona y visualizara los que estén asociados.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1154
17-10-2019
741
276
Leyenda

Re: Cómo veo Smart Home que aplicativos están colgados en mi wifi?

Buen Día

La figura seria que dispositivos están conectados a su Wifi, dentro del aplicativo Smart Home, seleccione el Menú "Soluciones"; allí encontrara el sub menú Dispositivos Conectados, selecciona y visualizara los que estén asociados.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1060
21-10-2016
606
494
Leyenda

Re: ¿Cómo veo en el app Smart Home qué aplicativos están colgados en mi wifi?

Hola Espartano,

Como dijo RCM podrás ver los dispositivos, más no los aplicativos. Para tu requerimiento deberías revisar dispositivo por dispositivo conectado y en cada uno ver el listado de aplicaciones en ejecución.

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 371 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores