asena
asena
asena
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
21-03-2018
0
0
Principiante

¿Cómo puedo usar el control parental desde el módem de Claro (Arris)?

Hola.


Mi consulta es simple, quiero bloquear paginas como Netflix / Twich / entre otros, pero lo quiero hacer  por medio del control parental del módem de Claro. Ya lo hice varias veces cuando tenía otro plan de Claro, pero ahora me bloquea las paginas por un tiempo muy corto y lo que quiero es que este bloqueada 7/24. Espero que algún admi lea esto, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
95
14-06-2016
62
78
Leyenda

Re: ¿Como usar el control parental desde el moden de claro (arris)?

¡Hola, @asena!

 

En relación al módem de internet (es el módem principal):

Los modem de Internet Arris, no tienen Control Parental (Funcionalidad o software que permite filtrar y proteger a la familia de ciertos contenidos)

Sin embargo, los clientes, pueden instalar en sus dispositivos software de control parental por su cuenta.

 

En Relación al módem de la Televisión Digital:

Los Decodificadores Arris de Claro HDTV, cuentan con una opción de control parental, que se activa en el menú de funcionalidades.

Este permite bloquear ciertos tipos de contenido (como el contenido adulto, o ciertos canales, por ejemplo) y asignar una clave de seguridad para ser administrada por los padres.

 

Respecto a este tema, te copio este link a un video instructivo: https://www.youtube.com/watch?v=E8A3dc-YhgE

 

Espero haberte ayudado.

1 RESPUESTA 1
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
95
14-06-2016
62
78
Leyenda

Re: ¿Como usar el control parental desde el moden de claro (arris)?

¡Hola, @asena!

 

En relación al módem de internet (es el módem principal):

Los modem de Internet Arris, no tienen Control Parental (Funcionalidad o software que permite filtrar y proteger a la familia de ciertos contenidos)

Sin embargo, los clientes, pueden instalar en sus dispositivos software de control parental por su cuenta.

 

En Relación al módem de la Televisión Digital:

Los Decodificadores Arris de Claro HDTV, cuentan con una opción de control parental, que se activa en el menú de funcionalidades.

Este permite bloquear ciertos tipos de contenido (como el contenido adulto, o ciertos canales, por ejemplo) y asignar una clave de seguridad para ser administrada por los padres.

 

Respecto a este tema, te copio este link a un video instructivo: https://www.youtube.com/watch?v=E8A3dc-YhgE

 

Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 11,810 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.