asena
asena
asena
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
21-03-2018
0
0
Principiante

¿Cómo usar el control parental desde el moden de claro (arris)?

Muy buenas.
Mi consulta es simple, quiero bloqear paginas como netflix / twich / entre otros, pero lo quiero hacer  por medio del control parenatal del moden de claro. Ya lo hice varias veces cuando tenia otro plan de claro ,pero ahora me bloquea las paginas por un tiempo muy corto y lo que quiero es que estee bloqueada 7/24. Espero que algún admin lea esto GRACIAS 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
116
14-06-2016
70
99
Leyenda

Re: ¿Como usar el control parental desde el moden de claro (arris)?

Hola @asena

En Relación al módem de Internet (es el modem principal):

Los modem de Internet Arris, no tienen Control Parental ( Funcionalidad o software que permite filtrar y proteger a la familia de ciertos contenidos )

Sin embargo, los clientes, pueden instalar en sus dispositivos software de control parental por su cuenta.

En Relación al módem de la Televisión Digital:

Los Decodificadores Arris de Claro HDTV, cuentan con una opción de control parental, que se activa en el menú de funcionalidades.

Este permite bloquear ciertos tipo de contenido ( como el contenido adulto, o ciertos canales, por ejemplo ) y asignar una clave de seguridad para ser administrada por los padres.

Respecto a este tema, te copio este link a nuestro video instructivo:

https://www.youtube.com/watch?v=E8A3dc-YhgE

Espero haberte ayudado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
116
14-06-2016
70
99
Leyenda

Re: ¿Como usar el control parental desde el moden de claro (arris)?

Hola @asena

En Relación al módem de Internet (es el modem principal):

Los modem de Internet Arris, no tienen Control Parental ( Funcionalidad o software que permite filtrar y proteger a la familia de ciertos contenidos )

Sin embargo, los clientes, pueden instalar en sus dispositivos software de control parental por su cuenta.

En Relación al módem de la Televisión Digital:

Los Decodificadores Arris de Claro HDTV, cuentan con una opción de control parental, que se activa en el menú de funcionalidades.

Este permite bloquear ciertos tipo de contenido ( como el contenido adulto, o ciertos canales, por ejemplo ) y asignar una clave de seguridad para ser administrada por los padres.

Respecto a este tema, te copio este link a nuestro video instructivo:

https://www.youtube.com/watch?v=E8A3dc-YhgE

Espero haberte ayudado

• 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,957 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores