Estimados :
Compré el servicio de Internet fijo inalambrico de 20Mbps, me lo entregaron ayer a las 11:00 am y veo que se activó a las 2 hrs pero la velocidad sigue en 2Mbps, no concuerda nada con lo que compré, favor su apoyo para ayudarme a solucionar este problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Exceyoma!
¿Te has fijado de que todo esté correctamente instalado y configurado? Te recomiendo que valides eso a lo mejor no es la velocidad sino falta de configuración, sino, intenta medir la velocidad de tu internet desde la web de Claro, dándole clic aquí.
Si ya no te funciona comunícate por el 123 de Claro o sus redes sociales:
Si mi respuesta te ayudo dale solución aceptada ¡cuídate!
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
¡Hola, @Exceyoma!
¿Te has fijado de que todo esté correctamente instalado y configurado? Te recomiendo que valides eso a lo mejor no es la velocidad sino falta de configuración, sino, intenta medir la velocidad de tu internet desde la web de Claro, dándole clic aquí.
Si ya no te funciona comunícate por el 123 de Claro o sus redes sociales:
Si mi respuesta te ayudo dale solución aceptada ¡cuídate!
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤