ISABEL26
ISABEL26
ISABEL26
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo soluciono el problema de mi módem Sagemcom?

Cuento con el servicio de Claro Hogar 2 play hace más de 3 años, pero últimamente estoy con el problema de que mi módem no emite ninguna señal WIFI ni cuando lo conecto directamente a la PC, me aparece como desconectado, cosa que no es así y se queda parpadeando con el símbolo @ y no enciende la luz de WIFI ni la del teléfono.

 

Necesito ayuda urgente, tengo clases virtuales y esto es muy incómodo, tengo que colgarme de una red WIFI de mi vecino.

He llamado miles de veces a atención al cliente y no contestan, por favor, comunicarse conmigo para solucionarlo.

 

WhatsApp Image 2020-05-13 at 8.59.20 AM.jpegWhatsApp Image 2020-05-13 at 8.59.31 AM.jpegWhatsApp Image 2020-05-13 at 9.02.25 AM.jpeg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: COMO SOLUCIONO EL PROBLEMA DE MI MODEM SAGEMCOM ?

Hola, hermanita,

Yo te recomiendo antes que nada, utilizar el aplicativo Smart Home y desde ahí reiniciar tu dispositivo para realizar cualquier tipo de descarte.

 

Aquí te dejo la lista de los routers disponibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Si no se llega a solucionar, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte y de ser necesario, agendar una visita técnica.


Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: COMO SOLUCIONO EL PROBLEMA DE MI MODEM SAGEMCOM ?

te recomiendo amiga por el momento que te conectes al wifi de tu vecino y conectes tu celular a tu pc mediante un cable usb y compartes la red del wifi a tu pc eso lo encuentras en Anclaje de red y Zona portatil activas el Anclaje a red Bluetooth y Anclaje a red USB y tendras internet en tu PC, mientras solicita un cambio o arreglo del moden llamando al 123 o comunicandote en sus redes sociales https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ espero haberte ayudado amiga espero su me gusta en el comentario

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: COMO SOLUCIONO EL PROBLEMA DE MI MODEM SAGEMCOM ?

Hola, hermanita,

Yo te recomiendo antes que nada, utilizar el aplicativo Smart Home y desde ahí reiniciar tu dispositivo para realizar cualquier tipo de descarte.

 

Aquí te dejo la lista de los routers disponibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Si no se llega a solucionar, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte y de ser necesario, agendar una visita técnica.


Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 6,542 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.