ISABEL26
ISABEL26
ISABEL26
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo soluciono el problema de mi modem SAGEMCOM?

Cuento con el servicio de Claro Hogar 2 play hace más de 3 años, pero ultimamente estoy con el problema de que mi modem no emite ninguna señal WIFI ni cuando conecto conecto directamente a la PC, me aparece ccomo desconectado, cosa que no es así y se queda parpadeando el símbolo @ no enciende la luz de WIFI ni la del teléfono.

Necesito ayuda urgente, tengo clases virtuales y esto es muy cincómodo, tengo que colgarme de una red WIFI de mi vecino.

He llamado miles de veces a Atención al cliente y no contestan, por favor, comunicarse conmigo para solucioonarlo o llamar al XXXXXXXWhatsApp Image 2020-05-13 at 8.59.20 AM.jpegWhatsApp Image 2020-05-13 at 8.59.31 AM.jpegWhatsApp Image 2020-05-13 at 9.02.25 AM.jpeg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: COMO SOLUCIONO EL PROBLEMA DE MI MODEM SAGEMCOM ?

Hola, hermanita,

Yo te recomiendo antes que nada es utilizar el aplicativo Smart Home y desde ahí reiniciar tu dispositivo para hacer cualquier tipo de descarte. Si aun así tienes el servicio intermitente, debes contactarte al 0 800 00 123 o por las redes sociales de Claro Perú (Inbox Faceook), para que te generen el reporte y un técnico pueda contactarse contigo.

Te sugiero que cuando acabe el confinamiento consultes con un técnico para ver si hay la forma de que puedan realizar un cambio de router, ya que mientras sea más antiguo es probable que presente fallas.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
5
8
Profesional

te recomiendo amiga por el momento que te conectes al wifi de tu vecino y conectes tu celular a tu pc mediante un cable usb y compartes la red del wifi a tu pc eso lo encuentras en Anclaje de red y Zona portatil activas el Anclaje a red Bluetooth y Anclaje a red USB y tendras internet en tu PC, mientras solicita un cambio o arreglo del moden llamando al 123 o comunicandote en sus redes sociales https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ espero haberte ayudado amiga espero su me gusta en el comentario

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Hola, hermanita,

Yo te recomiendo antes que nada es utilizar el aplicativo Smart Home y desde ahí reiniciar tu dispositivo para hacer cualquier tipo de descarte. Si aun así tienes el servicio intermitente, debes contactarte al 0 800 00 123 o por las redes sociales de Claro Perú (Inbox Faceook), para que te generen el reporte y un técnico pueda contactarse contigo.

Te sugiero que cuando acabe el confinamiento consultes con un técnico para ver si hay la forma de que puedan realizar un cambio de router, ya que mientras sea más antiguo es probable que presente fallas.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 3,637 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR