Hice el pago de 60 soles para que me instalen el internet y me dijeron que no había cobertura. ¿Cómo hago para que me devuelvan los 60 soles?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nomifriend
Comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a ingresar tu solicitud de devolución del pago que realizaste.
Hola @Nomifriend
Comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a ingresar tu solicitud de devolución del pago que realizaste.
Amigo qué tal, intenta llamando al 123, opción 3, opción 3. A mi experiencia es más rápido y fácil que te puedan solucionar el problema tratando directamente con sus callcenters, ahí te van a derivar a los encargados de ver tu caso, no olvides pedir tu número de caso para que hagas seguimiento a la próxima que llames, espero puedan darte solución, yo se que si porque me pasó algo similar. Espero haberte ayudado, de ser así te agradecería marques mi respuesta como solución like.