Nomifriend
Nomifriend
Nomifriend
Aficionado
11
03-02-2021
0
5
Aficionado

¿Cómo solicito la devolución de los 60 soles del adelanto que hice para la instalación de internet?

Hice el pago de 60 soles para que me instalen el internet y me dijeron que no había cobertura. ¿Cómo hago para que me devuelvan los 60 soles?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo solicito la devolución de los 60 soles del adelanto que hice para la instalación de intern

Hola @Nomifriend 

 

Comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a ingresar tu solicitud de devolución del pago que realizaste.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo solicito la devolución de los 60 soles del adelanto que hice para la instalación de intern

Hola @Nomifriend 

 

Comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a ingresar tu solicitud de devolución del pago que realizaste.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
CA-RQ1
CA-RQ1
CA-RQ1
Profesional
18
11-01-2023
4
7
Profesional

Re: ¿Cómo solicito la devolución de los 60 soles del adelanto que hice para la instalación de intern

Amigo qué tal, intenta llamando al 123, opción 3, opción 3. A mi experiencia es más rápido y fácil que te puedan solucionar el problema tratando directamente con sus callcenters, ahí te van a derivar a los encargados de ver tu caso, no olvides pedir tu número de caso para que hagas seguimiento a la próxima que llames, espero puedan darte solución, yo se que si porque me pasó algo similar. Espero haberte ayudado, de ser así te agradecería marques mi respuesta como solución Emoticono feliz like.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 471 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.