dante-60
dante-60
dante-60
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-07-2020
0
0
Principiante

¿Cómo se hace para aumentar a 3 los decodificadores?

Tengo dos decodificadores en mi plan, quisiera aumentar a 3 decodificadores, así mismo deseo aumentar la velocidad de mi internet de 40 a 60 Mb, ¿cómo aumento la señal wifi ya que no llega a uno de los cuartos de mi casa?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1334
17-10-2019
851
327
Leyenda

Re: como se hace para aumentar a 3 los decodificadores?

Buenas Noches

Puedes solicitarlo mediante la web Mi Claro, en el menú solicitudes, allí tendrás decos adicionales y también cambio de plan, los cuales le mostraran mejores velocidades para Ud.

De tener alguna consulta o duda con su solicitud, puede contactarse por el inbox de Facebook Claro Peru, también puedes solicitarlo llamando al 080000200.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Soloelmauro
Soloelmauro
Soloelmauro
Profesional
23
05-03-2020
2
4
Profesional

Hola!

En verdad la respuesta es bien sencilla, tienes que comunicarte directamente con claro para que ellos puedan ir a tu casa e instalarte el decodificador adicional. Asimismo, la velocidad del internet depende de tu plan y por ello tendrías que pagar un monto adicional. A mi vinieron a instalarme un mejor router de internet hace unos días, recuerda contar con mascarillas y todo de igual manera, y tratar de tener todo descifrado para que lo puedan hacer lo antes posible.

Suerte y saludos!

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1334
17-10-2019
851
327
Leyenda

Buenas Noches

Puedes solicitarlo mediante la web Mi Claro, en el menú solicitudes, allí tendrás decos adicionales y también cambio de plan, los cuales le mostraran mejores velocidades para Ud.

De tener alguna consulta o duda con su solicitud, puede contactarse por el inbox de Facebook Claro Peru, también puedes solicitarlo llamando al 080000200.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 356 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores