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27-05-2020
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¿Cómo saber si mi plan de internet fijo está en el "Servicio de emergencia"?

Hace 4 días que me llegó el equipo y hasta ahora no me dan las 8mbps de velocidad mínima asegurada, solo está entre 2mbps a 500kbps. Mi plan es el de 20mbps en alta velocidad y la red está en 4G y llena.
¿Creo que el equipo este averiado o es por alguna deuda? Ayúdenme por favor.

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AnthonyJS
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22-07-2019
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Leyenda

Re: como saber si mi plan de internet fijo esta en "servicio de emergencia"

Hola @fidel25 ¿qué tal?

 

En su momento Claro ponía a los usuarios en el servicio de emergencia a fin de no cancelar o bloquear el servicio por falta de pago, eso ayudaba a que los clientes puedan contar con el servicio a un precio menor; sin embargo, actualmente eso ya no se encuentra vigente.

 

Lo que debes hacer son descartes, lo primero es validar en Mi Claro si tienes alguna deuda y después reiniciar tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles: 

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Ahora, si ves que el problema persiste, debes comunicarte con un asesor por el inbox el Facebook de Claro Perú, por esa vía podrán ayudarte y de ser necesario, gestionar una visita técnica.

 

Slds.

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AnthonyJS
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Re: como saber si mi plan de internet fijo esta en "servicio de emergencia"

Hola @fidel25 ¿qué tal?

 

En su momento Claro ponía a los usuarios en el servicio de emergencia a fin de no cancelar o bloquear el servicio por falta de pago, eso ayudaba a que los clientes puedan contar con el servicio a un precio menor; sin embargo, actualmente eso ya no se encuentra vigente.

 

Lo que debes hacer son descartes, lo primero es validar en Mi Claro si tienes alguna deuda y después reiniciar tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles: 

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Ahora, si ves que el problema persiste, debes comunicarte con un asesor por el inbox el Facebook de Claro Perú, por esa vía podrán ayudarte y de ser necesario, gestionar una visita técnica.

 

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fidel25
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27-05-2020
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Re: como saber si mi plan de internet fijo esta en "servicio de emergencia"

gracias!! pero cuando quiero fraccionar mi deuda me sale que no tienes deuda pendiente pero en el app de claro si existe una deuda pendiente  y cuando quiero fraccionarlo no me sale

Dieguin
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06-02-2019
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Re: como saber si mi plan de internet fijo esta en "servicio de emergencia"

Hermano,

 

Te recomiendo pedir soporte por un canal de atención al cliente de Claro, puede ser por los medios digitales o por el mail atencionalcliente@claro.com los chicos te ayudarán con el fraccionamiento.

 

Dieguin

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