sandralanyita
sandralanyita
sandralanyita
Principiante
Preguntas - Bronce
1
08-06-2020
0
1
Principiante

¿Cómo saber el usuario y contraseña de router LTE B612 modelo B612-533?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: como saber el usuario y contraseña de router LTE B612 modelo B612-533

Hola, @sandralanyita 

Amiguita, normalmente esos datos vienen en la parte de atrás de tu equipo. Hay un sticker donde te sale el usuario y la clave del equipo.

Si más adelante deseas cambiarlos, te recomiendo la app  de Al Lifehttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.huaweioverseas.smarthome.

Yo la tengo descargada, ya que tengo el mismo equipo que tú, y me funciona excelente. Puedes cambiarle la clave, el nombre de la red, ver quienes están conectados y hasta bloquear algunos usuarios. Te la recomiendo mucho.

Suerte.Emoticono muy felizCorazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Te ha sido útil esta respuesta
1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: como saber el usuario y contraseña de router LTE B612 modelo B612-533

Hola, @sandralanyita 

Amiguita, normalmente esos datos vienen en la parte de atrás de tu equipo. Hay un sticker donde te sale el usuario y la clave del equipo.

Si más adelante deseas cambiarlos, te recomiendo la app  de Al Lifehttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.huaweioverseas.smarthome.

Yo la tengo descargada, ya que tengo el mismo equipo que tú, y me funciona excelente. Puedes cambiarle la clave, el nombre de la red, ver quienes están conectados y hasta bloquear algunos usuarios. Te la recomiendo mucho.

Suerte.Emoticono muy felizCorazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 368 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores