edy159
edy159
edy159
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
30-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo sé cuándo me instalarán mi Internet?

Buenas. hice mi pedido de internet hogar en la web de Claro, programé para fin de mes que es el 30 de mayo 2020 para que me lo instalen, pero no llegaron, ni se comunicaron conmigo o se han olvidado... ¿cómo sé cuándo me lo instalarán o cómo me puedo comunicar con los que me instalan?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
161
Leyenda

Re: como se cuando me instalaran mi Internet

Hola @edy159 ¿Qué tal?

Siento mucho que aún no se comuniquen contigo, para validar el estado de la instalación debes contactarte con Claro al *200 ó 080000200 si lo solicitaste por este medio, si lo hiciste por medio de un asesor de ventas debes llamar a ese número y pedir información sobre tu instalación. Además recuerda que practicamene es fin de semana y no hacen instalaciones por lo menos los domingos. Te sugiero esperar hasta el día martes mínimo y si no te llaman, allí sí te comuniques con ellos.

Mi instalación me la hicieron 2 días despúes de solicitarla, se que a tí también te la harán muy pronto.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
161
Leyenda

Re: como se cuando me instalaran mi Internet

Hola @edy159 ¿Qué tal?

Siento mucho que aún no se comuniquen contigo, para validar el estado de la instalación debes contactarte con Claro al *200 ó 080000200 si lo solicitaste por este medio, si lo hiciste por medio de un asesor de ventas debes llamar a ese número y pedir información sobre tu instalación. Además recuerda que practicamene es fin de semana y no hacen instalaciones por lo menos los domingos. Te sugiero esperar hasta el día martes mínimo y si no te llaman, allí sí te comuniques con ellos.

Mi instalación me la hicieron 2 días despúes de solicitarla, se que a tí también te la harán muy pronto.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 49 semanas
  • 1,218 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores