Mi línea ha sido de la nada por favor deseo que se active de manera urgente los pagos están al día y no encuentro motivo del corte hace 4 días, hacer el recalco posible de dar solución ya que según ositel no se cortaría el servicio y caso contrario ya o desea brindar dicho servicio hacer llegar para dejar el servicio y ver quien si nos puede brindar un mejor servicio, ya que ustedes se ve que no lo pueden hacer bien.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Entendería que estas al día en tus pagos, entonces antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú. Actualmente, ya están atendiendo con normalidad.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Chatea con claro bot es la Mejor opcion el 123 esta resaturado o en todo insiste
Hola, Hermano.
Entendería que estas al día en tus pagos, entonces antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
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De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú. Actualmente, ya están atendiendo con normalidad.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.