luquique
luquique
luquique
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-03-2021
0
0
Principiante

¿Cómo recuperar mi clave de internet domiciliario?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: como recuperar mi clave de internet domiciliario

¡Holiii, amiguito!

Entiendo que quieres recuperar tu clave porque te has olvidado o algo similar, bueno en este caso, lo que podrías hacer es cambiarla desde el app Smart Home de Claro, para eso tienes que descargar la aplicación desde tu tienda de aplicaciones del celular e ingresar con tus datos de Mi Claro.

Por el mometno solo hay algunos dispostivos (router) disponibles para hacer el cambio.

router.PNG

Si no encuentras tu router en la lista, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden con eso.

¡Feliz dia amiguito! Mujer feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

¡Holiii, amiguito!

Entiendo que quieres recuperar tu clave porque te has olvidado o algo similar, bueno en este caso, lo que podrías hacer es cambiarla desde el app Smart Home de Claro, para eso tienes que descargar la aplicación desde tu tienda de aplicaciones del celular e ingresar con tus datos de Mi Claro.

Por el mometno solo hay algunos dispostivos (router) disponibles para hacer el cambio.

router.PNG

Si no encuentras tu router en la lista, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden con eso.

¡Feliz dia amiguito! Mujer feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
381
06-08-2019
253
137
Leyenda

Puedes llamar al 0800 00123 para que un asesor te pueda ayudar 

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz
Dani97
Dani97
Dani97
Aficionado
14
25-02-2021
2
6
Aficionado

Re: ¿Cómo recuperar mi clave de internet domiciliario?

Hola🤗

Solo debes comunicarte al 0-800-00-123 y un acesor te ayudara a recuperar o cambiar tu clave.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 338 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR