Userhen
Userhen
Userhen
Aficionado
4
05-04-2021
0
0
Aficionado

¿Cómo recibir soporte de Claro?

Hace días estoy tratando de recibir soporte técnico y por más que llamo, salen diciendo que los asesores están ocupados y eso es una gran mentira. He llamado a distintas horas y siempre es lo mismo, nadie responde, fui a la sucursal de Claro y hay una inmensa cola de personas reclamando atención, no es justo que habiendo pagado tengamos tan mediocre servicio, les aconsejo a todos que presenten su caso a Osiptel para que los multen por tan deficiente servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como recibir soporte de claro?

Hola, @Userhen, ¿qué tal?

 

Por todo el tema de la pandemia, su servicio de atención al cliente telefónico se encuentra un poco congestionado por la alta demanda; sin embargo, sin mucho esfuerzo he podido comunicarme con un asesor para que me ayudaran con mi problema mediante el ClaroBot, te lo recomiendo.

 

En algo tienes mucha razón cuando dices que tienen que garantizar una atención adecuada para nosotros y están trabajando en ello.

 

Por otro lado, amiguit@, en caso de que vayas nuevamente a un Centro de Atención Claro, puedes programar una cita para gestionar de una forma muy rápida tu visita al CAC, para hacerlo puedes ir al enlace 👉 Aquí.

También puedes especificar tu problema acá en la comunidad para que otro cliente como nosotros te apoye basado en las experiencias con los servicios Claro.

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como recibir soporte de claro?

Hola @Userhen

 

Un amigo me recomendó me ClaroBot, y pudieron ayudarme con el problema que presentaba con mi servicio. Se trataba de una avería temporal en la zona. Recuerda que el horario de atención es hasta las 00:00 horas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como recibir soporte de claro?

Hola, @Userhen, ¿qué tal?

 

Por todo el tema de la pandemia, su servicio de atención al cliente telefónico se encuentra un poco congestionado por la alta demanda; sin embargo, sin mucho esfuerzo he podido comunicarme con un asesor para que me ayudaran con mi problema mediante el ClaroBot, te lo recomiendo.

 

En algo tienes mucha razón cuando dices que tienen que garantizar una atención adecuada para nosotros y están trabajando en ello.

 

Por otro lado, amiguit@, en caso de que vayas nuevamente a un Centro de Atención Claro, puedes programar una cita para gestionar de una forma muy rápida tu visita al CAC, para hacerlo puedes ir al enlace 👉 Aquí.

También puedes especificar tu problema acá en la comunidad para que otro cliente como nosotros te apoye basado en las experiencias con los servicios Claro.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 599 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.