Hace días estoy tratando de recibir soporte técnico y por más que llamo, salen diciendo que los asesores están ocupados y eso es una gran mentira. He llamado a distintas horas y siempre es lo mismo, nadie responde, fui a la sucursal de Claro y hay una inmensa cola de personas reclamando atención, no es justo que habiendo pagado tengamos tan mediocre servicio, les aconsejo a todos que presenten su caso a Osiptel para que los multen por tan deficiente servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Userhen, ¿qué tal?
Por todo el tema de la pandemia, su servicio de atención al cliente telefónico se encuentra un poco congestionado por la alta demanda; sin embargo, sin mucho esfuerzo he podido comunicarme con un asesor para que me ayudaran con mi problema mediante el ClaroBot, te lo recomiendo.
En algo tienes mucha razón cuando dices que tienen que garantizar una atención adecuada para nosotros y están trabajando en ello.
Por otro lado, amiguit@, en caso de que vayas nuevamente a un Centro de Atención Claro, puedes programar una cita para gestionar de una forma muy rápida tu visita al CAC, para hacerlo puedes ir al enlace 👉 Aquí.
También puedes especificar tu problema acá en la comunidad para que otro cliente como nosotros te apoye basado en las experiencias con los servicios Claro.
¡Saludos!
Hola @Userhen,
Un amigo me recomendó me ClaroBot, y pudieron ayudarme con el problema que presentaba con mi servicio. Se trataba de una avería temporal en la zona. Recuerda que el horario de atención es hasta las 00:00 horas.
Hola, @Userhen, ¿qué tal?
Por todo el tema de la pandemia, su servicio de atención al cliente telefónico se encuentra un poco congestionado por la alta demanda; sin embargo, sin mucho esfuerzo he podido comunicarme con un asesor para que me ayudaran con mi problema mediante el ClaroBot, te lo recomiendo.
En algo tienes mucha razón cuando dices que tienen que garantizar una atención adecuada para nosotros y están trabajando en ello.
Por otro lado, amiguit@, en caso de que vayas nuevamente a un Centro de Atención Claro, puedes programar una cita para gestionar de una forma muy rápida tu visita al CAC, para hacerlo puedes ir al enlace 👉 Aquí.
También puedes especificar tu problema acá en la comunidad para que otro cliente como nosotros te apoye basado en las experiencias con los servicios Claro.
¡Saludos!