Taly-ramirez
Taly-ramirez
Taly-ramirez
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-05-2020
0
1
Principiante

¿Cómo reactivo mi servicio de internet?

He cancelado las cuotas vencidas de mi Claro Internet Satelital, quisiera saber cómo reactivarlo de manera urgente, ya que en él número de atención al cliente no entra la llamada o se corta. Necesito ayuda urgente por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Como reactivo mi servicio de internet

Hola, @Taly-ramirez 

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

undefined

 

En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Como reactivo mi servicio de internet

¡Hola, @Taly-ramirez!

Si realizaste el pago el día de hoy entonces solo queda esperar la reactivación del servicio que se da en el transcurso de las 24hrs, caso contrario ya te tendrías que comunicar con un asesor de servicio por el canal virtual te dejo el link:

https://cutt.ly/JybCn0m

¡Cuídate! 😊

 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Como reactivo mi servicio de internet

Hola, @Taly-ramirez 

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

undefined

 

En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo reactivo mi servicio de internet?

Hola amigo en este caso te refierres a LA REACTIVACION eso se da cuando se dio de baja tu servicio

 

Entonces no debieron de haber pasado los 60 dias de la baja ya que sino sera una venta nueva

 

Si te refieres a que estuvo suspendido por retraso de apgos eso es RECONEXION y como indican se dara dentro de las 24 horas

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,276 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.