He cancelado las cuotas vencidas de mi Claro Internet Satelital, quisiera saber cómo reactivarlo de manera urgente, ya que en él número de atención al cliente no entra la llamada o se corta. Necesito ayuda urgente por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Taly-ramirez
Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.
En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
¡Hola, @Taly-ramirez!
Si realizaste el pago el día de hoy entonces solo queda esperar la reactivación del servicio que se da en el transcurso de las 24hrs, caso contrario ya te tendrías que comunicar con un asesor de servicio por el canal virtual te dejo el link:
https://cutt.ly/JybCn0m
¡Cuídate! 😊
Hola, @Taly-ramirez
Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.
En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Hola amigo en este caso te refierres a LA REACTIVACION eso se da cuando se dio de baja tu servicio
Entonces no debieron de haber pasado los 60 dias de la baja ya que sino sera una venta nueva
Si te refieres a que estuvo suspendido por retraso de apgos eso es RECONEXION y como indican se dara dentro de las 24 horas
Saludos