¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Paolo5, ¿que tal?
Entiendo que te refieres a un servicio hogar por la categoría que has elegido. Bueno te comento que efectivamente, si tienes un servicio fijo, la app no te mostrará la cantidad de megas consumidos, esa información te la puede brindar un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, así que te recomiendo escribir por ese medio.
Slds.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
solo te muestra lo restante. no va decir desde 3 a 4 consumiste 100 MB. de 5 a 530 200 MB.
Hola @Paolo5, ¿que tal?
Entiendo que te refieres a un servicio hogar por la categoría que has elegido. Bueno te comento que efectivamente, si tienes un servicio fijo, la app no te mostrará la cantidad de megas consumidos, esa información te la puede brindar un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, así que te recomiendo escribir por ese medio.
Slds.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Buenas Noches @Paolo5
Otra forma que puedes verificar los megas consumidos al detalle es a traves del dispositivo smartphone en la Opcion Tráfico de Datos que casi la mayoria de equipos android tienen, puede verlo por el Dia/Semana/Mes un totalizado, tanto para tus datos moviles como el uso de Wi - Fi.