Kike803
Kike803
Kike803
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
28-01-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo ver la lista de canales que tengo contratado?

Quiero saber cómo puedo ver la lista de canales que tengo contratado en mi trio para corroborar si me están dando todos los canales, cuando entro a MI Claro, servicios contratados, me sale una cantidad de canales pero cuando pongo ver guía de canales me indica que la pagina no se encontró

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo ver la lista de canales que tengo contratado?

@Kike803 En ese caso muy sencillo, ingresa aquí https://www.claro.com.pe/personas/hogar/tv/canales-digitales-satelitales/, y si no es así pues lo puedes reportar con un asesor por el inbox de facebook.

 

Saludos Robot feliz

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo ver la lista de canales que tengo contratado?

@Kike803 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Puedes ver la grilla de canales aquí: www.claro.com.pe/personas/hogar/tv/canales_digitales_satelitales 

 

Puedes contrastar los canales en la web según tu paquete y verlo en tu deco pasando de canal en canal. 

 

¡Saludos!

 


@Kike803  ha escrito:

Quiero saber cómo puedo ver la lista de canales que tengo contratado en mi trio para corroborar si me estan dando todos los canales, cuando entro a MI Claro, servicios contratados, me sale una cantidad de canales pero cuando pongo ver guia de canales me indica que la pagina no se encontró


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Kike803
Kike803
Kike803
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
28-01-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo ver la lista de canales que tengo contratado?

Hola @HAGUZ El problema es que en el link hay tres niveles básico 128, avanzado 224 y superior 271 canales pero cuando ingreso a Mi Claro me dice que tengo 107 canales en SD, 53 canales en HD y 50 canales de Audio ósea 210 canales, no cuadra con ninguno de los 3 anteriores mencionados

 

Saludos

josef1906
josef1906
josef1906
Profesional
65
08-01-2020
6
13
Profesional

Re: ¿Cómo puedo ver la lista de canales que tengo contratado?

hola bro, Estas seguro que tienes esos canales de audio y los HDs que indicas?? segun el su web dan menos canales, capaz estas pagando un paquete adicional.

Lamentablemente han eliminado la visualizacion de los canales de su web ¿pq? quien sabe!!!

De toas formas te paso el link donde figura el numero al cual puedes llamar o chatear, intentalo!! nada pierdes!!!

Suerte y espero haberte ayudado.....y dale solucion ps!!! jejeje Emoticono muy feliz

Saludos!!

 

Captura.JPG

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo ver la lista de canales que tengo contratado?

@Kike803 En ese caso muy sencillo, ingresa aquí https://www.claro.com.pe/personas/hogar/tv/canales-digitales-satelitales/, y si no es así pues lo puedes reportar con un asesor por el inbox de facebook.

 

Saludos Robot feliz

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,133 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.