HaydeTM
HaydeTM
HaydeTM
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
23-07-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo ver en qué plan estoy pagando en internet?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1154
17-10-2019
741
276
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo ver en qué plan estoy pagando en internet?

Buenas Tardes

Puedes verificarlo de varias formas:

- Llamando al 080000123, aquí tener paciencia y ser persistente pues suele estar la línea algo saturada.

- A través de las redes sociales, como el inbox de Facebook Claro Perú, y realizar la consulta. (También en la página web claro.com.pe y realizar un chat con ClaroBot).

- Ingresando a la cuenta desde la web o el aplicativo de Mí ClaroAquí 

Finalmente, también puedes verificarlo cuando le llegue el recibo de facturación del mes a su correo, es posible visualizar el plan y monto. Si tienes alguna duda adicional, puedes dejar más comentarios para poder ayudarle.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1154
17-10-2019
741
276
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo ver en qué plan estoy pagando en internet?

Buenas Tardes

Puedes verificarlo de varias formas:

- Llamando al 080000123, aquí tener paciencia y ser persistente pues suele estar la línea algo saturada.

- A través de las redes sociales, como el inbox de Facebook Claro Perú, y realizar la consulta. (También en la página web claro.com.pe y realizar un chat con ClaroBot).

- Ingresando a la cuenta desde la web o el aplicativo de Mí ClaroAquí 

Finalmente, también puedes verificarlo cuando le llegue el recibo de facturación del mes a su correo, es posible visualizar el plan y monto. Si tienes alguna duda adicional, puedes dejar más comentarios para poder ayudarle.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 179 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores