Ingresé a la aplicación "Mi Claro" pero solo se visualiza el servicio de mi celular postpago y ningún otro servicio.
Necesito saber el consumo de los gigas de mi Internet Inalámbrico.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermanit@.
Fácil, lo que yo he hecho es cerrar sesión en Mi Claro y volver a ingresar, una vez que hagas eso tienes que poder ver todos tus servicio incluyendo el IFI.
Una vez que ingreses a la app para ver el consumo de internet de tu IFI, en la primera pantalla encontrarás la información.
Recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin
Hola, hermanit@.
Fácil, lo que yo he hecho es cerrar sesión en Mi Claro y volver a ingresar, una vez que hagas eso tienes que poder ver todos tus servicio incluyendo el IFI.
Una vez que ingreses a la app para ver el consumo de internet de tu IFI, en la primera pantalla encontrarás la información.
Recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin
Yo te sugeriria que mejor veas el consumo desde los dispositivos ya que la misma pagina de claro esta fallando todos los dispositivos siempre tiene la opción de ver el uso de datos para ver cuanto consumes realmente, lo digo por que a tratos tengo 9GB y luego paso a 308MB y después 50GB siendo un prepago no debería tener tales montos y sin embargo sale de esa forma desde su pagina oficial y desde la app yo creo que esta por colapsar también te recomiendo que termines lo mas pronto posible todo aquello que necesite ínter