Ep987
Ep987
Ep987
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
04-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo ver el consumo de internet inalámbrico?

Ingresé a la aplicación "Mi Claro" pero solo se visualiza el servicio de mi celular postpago y ningún otro servicio.
Necesito saber el consumo de los gigas de mi Internet Inalámbrico.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo ver el consumo de internet inalámbrico?

Hola, hermanit@.

 

Fácil, lo que yo he hecho es cerrar sesión en Mi Claro y volver a ingresar, una vez que hagas eso tienes que poder ver todos tus servicio incluyendo el IFI. 

 

Una vez que ingreses a la app para ver el consumo de internet de tu IFI, en la primera pantalla encontrarás la información.

 

Recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo ver el consumo de internet inalámbrico?

Hola, hermanit@.

 

Fácil, lo que yo he hecho es cerrar sesión en Mi Claro y volver a ingresar, una vez que hagas eso tienes que poder ver todos tus servicio incluyendo el IFI. 

 

Una vez que ingreses a la app para ver el consumo de internet de tu IFI, en la primera pantalla encontrarás la información.

 

Recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

NoUser
No aplicable

Re: ¿Cómo puedo ver el consumo de internet inalámbrico?

Yo te sugeriria que mejor veas el consumo desde los dispositivos ya que la misma pagina de claro esta fallando todos los dispositivos siempre tiene la opción de ver el uso de datos para ver cuanto consumes realmente, lo digo por que a tratos tengo 9GB y luego paso a 308MB y después 50GB siendo un prepago no debería tener tales montos y sin embargo sale de esa forma desde su pagina oficial y desde la app yo creo que esta por colapsar también te recomiendo que termines lo mas pronto posible todo aquello que necesite ínter 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.