SIUL01
SIUL01
SIUL01
Maestro
21
14-08-2019
3
77
Maestro

¿Cómo puedo saber si tengo cobertura para mi hogar?

¿Cómo puedo verificar si en mi zona hay cobertura para adquirir un servicio hogar?

Estoy interesado en adquirir Internet Claro  Emoticono feliz

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
-Isaacdavid16-
-Isaacdavid16-
-Isaacdavid16-
Maestro
19
14-08-2019
3
60
Maestro

Re: COBERTURA PARA SERVICIO HOGAR

¡Hola,Siu!

Tieens que ingresar al siguiente link http://cobertura.claro.com.pe/ acá podrás ingresar tu dirección y ver si tienen cobertura en tu casa y si tienen cobertura puedes solicitar el servicio llamando al 0800 00 200 desde cualquier operador para obtener los grandiosos servicios de Claro.  Robot feliz

Algo que te recomiendo, es siempre buscar primero si es que ya existe la pregunta que vas hacer en la comunidad.

Espero que la información te sirva.

¡nos vemos! Robot guiño

2 RESPUESTAS 2
Frankl10
Frankl10
Frankl10
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
09-10-2019
0
0
Principiante

Ir a un centro autorizado de claro, ellos tienen un mapa de las zonas en las que tienen cobertura, o en su defecto, llamar al 123, mismo procedimiento pero hay ciertos problemas para ubicar la zona de forma precisa. 

-Isaacdavid16-
-Isaacdavid16-
-Isaacdavid16-
Maestro
19
14-08-2019
3
60
Maestro

¡Hola,Siu!

Tieens que ingresar al siguiente link http://cobertura.claro.com.pe/ acá podrás ingresar tu dirección y ver si tienen cobertura en tu casa y si tienen cobertura puedes solicitar el servicio llamando al 0800 00 200 desde cualquier operador para obtener los grandiosos servicios de Claro.  Robot feliz

Algo que te recomiendo, es siempre buscar primero si es que ya existe la pregunta que vas hacer en la comunidad.

Espero que la información te sirva.

¡nos vemos! Robot guiño

• 2 Respuestas
  • hace 8 semanas
  • 133 Vistas
  • 6 Kudos
  • 3 Contribuidores