Sonia3
Sonia3
Sonia3
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
24-08-2017
0
0
Principiante

¿Cómo puedo saber si mi contrato con Claro ya terminó?.

Contrate servicio de TRIO (cable, TV y Fono) deseo saber si ya el contrato que hice el Enero del 2016 ya terminó. Es urgente por favor saberlo. Gracias

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Como puedo saber si mi contrato con CLARO ya terminó?.

¡Hola!

 

Los servicios fijos como INTERNET, TELEOFNO Y CABLE no tienen contrato forzoso es decir obligatorio de cumplimiento, son con contrato indeterminado es decir libre al menos que usted haya aceptado en la contratacion del servicio algun tipo de contrato determinado por 6 meses o por menos tiempo de forma expresa.

 

Si tiene duda puede consulta en el CHAT DE CLARO: http://catalogo.claro.com.pe/chat/

 

CLAROCHATCONSULTAS.jpg

 

Tambien puede comunicarse al 0800 00 123 opc 1 OPC 9 OPC 1 con el AREA ADMINISTRATIVA:

 

atclaro1.jpg

Saludos Robot loco

 


Sonia3 escribió:

Contrate servicio de TRIO (cable, TV y Fono) deseo saber si ya el contrato que hice el Enero del 2016 ya terminó. Es urgente por favor saberlo. Gracias


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Como puedo saber si mi contrato con CLARO ya terminó?.

¡Hola!

 

Los servicios fijos como INTERNET, TELEOFNO Y CABLE no tienen contrato forzoso es decir obligatorio de cumplimiento, son con contrato indeterminado es decir libre al menos que usted haya aceptado en la contratacion del servicio algun tipo de contrato determinado por 6 meses o por menos tiempo de forma expresa.

 

Si tiene duda puede consulta en el CHAT DE CLARO: http://catalogo.claro.com.pe/chat/

 

CLAROCHATCONSULTAS.jpg

 

Tambien puede comunicarse al 0800 00 123 opc 1 OPC 9 OPC 1 con el AREA ADMINISTRATIVA:

 

atclaro1.jpg

Saludos Robot loco

 


Sonia3 escribió:

Contrate servicio de TRIO (cable, TV y Fono) deseo saber si ya el contrato que hice el Enero del 2016 ya terminó. Es urgente por favor saberlo. Gracias


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 9,708 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.