Necesito saber si puedo adquirir un puerto en mi router para conectarme desde fuera.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
El procedimiento es muy sencillo, debes abrir tu navegador y colocar, ¿cuál es mi dirección IP? En las primeras opciones encontrarás la información que te ayudará a conocer tu IP.
Otra forma de poder saberlo es mediante un aplicativo de un tercero que se llama IP Tools (lo encuentras en Play Store), es muy sencillo y practico de manejar.
Ahora, la mejor forma que yo recomiendo, es que lo consultes con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola,
El procedimiento es muy sencillo, debes abrir tu navegador y colocar, ¿cuál es mi dirección IP? En las primeras opciones encontrarás la información que te ayudará a conocer tu IP.
Otra forma de poder saberlo es mediante un aplicativo de un tercero que se llama IP Tools (lo encuentras en Play Store), es muy sencillo y practico de manejar.
Ahora, la mejor forma que yo recomiendo, es que lo consultes con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Cualquier cambio en tu router, apertura de puertos, solicitar una IP pública fija (servicio corporativo), puedes solicitarla a través de un asesor de Claro por el inbox de Facebook de Claro.
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Saludos.
Para saber si tienes ip dinamica o estatica tienes que entrar en vermiip.es luego cierras el navegador y desconectas tu router lo enciendes y vuelves a esa pagina si tienes la misma ip posiblemente sea estatica si te sale una diferente sera dinamica, eso te lo asocia tu ISP,(con el que contrataste internet y tu no lo puedes cambiar a no ser que solicites una ip estatica). Tambien puedes llamar a claro para consultar si tienes, porque normalmente si deseas adquiirlo tienes que informar a la empresa.