Hola, quiero saber cuánto es lo que me ha llegado de mi servicio de internet y cable. Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola! @Lu2409
Ten en cuenta que este medio es un foro donde compartimos información general. Te sugiero puedas revisar tus recibos mediante el portal Mi Claro o contactarte con las vías de atención al cliente. Recuerda que para solicitar detalle de facturas u otros datos de ese tipo se requiere información personal, la cual, por seguridad no debe exponerse en este portal.
Te dejo las vía que puedes utilizar.
- Mi Claro - http://bit.ly/2mOJwLS
- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
- Vía telefónica desde un Claro al 123, desde un fijo o móvil al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo
¡Saludos!
¡Hola! @Lu2409
Ten en cuenta que este medio es un foro donde compartimos información general. Te sugiero puedas revisar tus recibos mediante el portal Mi Claro o contactarte con las vías de atención al cliente. Recuerda que para solicitar detalle de facturas u otros datos de ese tipo se requiere información personal, la cual, por seguridad no debe exponerse en este portal.
Te dejo las vía que puedes utilizar.
- Mi Claro - http://bit.ly/2mOJwLS
- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
- Vía telefónica desde un Claro al 123, desde un fijo o móvil al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo
¡Saludos!