Djdacks
Djdacks
Djdacks
Aficionado
9
22-11-2019
0
1
Aficionado

¿Cómo puedo recargar desde casa mi fono Claro inalámbrico de 20 soles?

Ayuda por favor. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como recargar desde casa mi fono claro inalámbrico 20 soles

Hola,

 

Te sugiero que lo hagas desde el Portal de Compras Claro, haciendo clic aquí. 

 

Recuerda que tienes que contar con una tarjeta de crédito o débito para realizar la compra o recarga, así mismo considerar que debe tener habilitado con tu banco la opción "Compras por Internet", para que se pueda procesar sin ningún error.


Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como recargar desde casa mi fono claro inalámbrico 20 soles

Hola,

 

Te sugiero que lo hagas desde el Portal de Compras Claro, haciendo clic aquí. 

 

Recuerda que tienes que contar con una tarjeta de crédito o débito para realizar la compra o recarga, así mismo considerar que debe tener habilitado con tu banco la opción "Compras por Internet", para que se pueda procesar sin ningún error.


Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Djdacks
Djdacks
Djdacks
Aficionado
9
22-11-2019
0
1
Aficionado

Re: Como recargar desde casa mi fono claro inalámbrico 20 soles

No se puede

Djdacks
Djdacks
Djdacks
Aficionado
9
22-11-2019
0
1
Aficionado

Re: Como recargar desde casa mi fono claro inalámbrico 20 soles

La opción que brinda es solo para celulares, cuando pongo el número pide código de cliente y eso no lo tengo, intentado por la banca móvil de igual manera solo permite pagar recibos post pago y recargable celular más no teléfonos fijos inalámbricos, la única forma posible es la de ir a un corresponsal o tienda, pero de esa forma me expongo a contagio...

Djdacks
Djdacks
Djdacks
Aficionado
9
22-11-2019
0
1
Aficionado

Re: Como recargar desde casa mi fono claro inalámbrico 20 soles

Intente miles de formas,  en el call centre no saben, no dan solución por favor a claro revisar este punto o en todo caso si hay una solución que hagan un video tutorial para poder aprender, gracias.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,380 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.