Ayuda por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te sugiero que lo hagas desde el Portal de Compras Claro, haciendo clic aquí.
Recuerda que tienes que contar con una tarjeta de crédito o débito para realizar la compra o recarga, así mismo considerar que debe tener habilitado con tu banco la opción "Compras por Internet", para que se pueda procesar sin ningún error.
Saludos.
Hola,
Te sugiero que lo hagas desde el Portal de Compras Claro, haciendo clic aquí.
Recuerda que tienes que contar con una tarjeta de crédito o débito para realizar la compra o recarga, así mismo considerar que debe tener habilitado con tu banco la opción "Compras por Internet", para que se pueda procesar sin ningún error.
Saludos.
No se puede
La opción que brinda es solo para celulares, cuando pongo el número pide código de cliente y eso no lo tengo, intentado por la banca móvil de igual manera solo permite pagar recibos post pago y recargable celular más no teléfonos fijos inalámbricos, la única forma posible es la de ir a un corresponsal o tienda, pero de esa forma me expongo a contagio...
Intente miles de formas, en el call centre no saben, no dan solución por favor a claro revisar este punto o en todo caso si hay una solución que hagan un video tutorial para poder aprender, gracias.