lune21
lune21
lune21
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-05-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo pagar mi recibo de internet con costo exacto?

¿Cómo puedo pagar una tarifa exacta por mi internet inalámbrico Claro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
417
02-02-2019
193
94
Leyenda

Re: Cómo puedo pagar mi recibo de internet con costo exacto

Hola!!

Puedes hacerlo por mediante el Banbif, BBVA, Interbank y más, aquí te dejo la lista de los bancos autorizados con sus tarifarios: http://conoceturecibo.com/lugares-de-pago/puntos-autorizados#tab=establecimientos

Como recomendación te sugiero que tus pagos los realices por la aplicación Mi Claro, ya que no te cobra ningún tipo de comisión y lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde cualquier lugar dónde te encuentres. Si no tienes una cuenta dale clic aquí.

Ahora si te refieres a que no quieres pasarte de la tarifa de tu servicio, te cuento que en un servicio inalámbrico no es necesario contratar un tope, ya que te brindan una cierta cantidad de megas que dura para todo tu ciclo y cuando se terminan navegas a una velocidad reducida hasta que llegue tu próximo ciclo de facturación.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
417
02-02-2019
193
94
Leyenda

Hola!!

Puedes hacerlo por mediante el Banbif, BBVA, Interbank y más, aquí te dejo la lista de los bancos autorizados con sus tarifarios: http://conoceturecibo.com/lugares-de-pago/puntos-autorizados#tab=establecimientos

Como recomendación te sugiero que tus pagos los realices por la aplicación Mi Claro, ya que no te cobra ningún tipo de comisión y lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde cualquier lugar dónde te encuentres. Si no tienes una cuenta dale clic aquí.

Ahora si te refieres a que no quieres pasarte de la tarifa de tu servicio, te cuento que en un servicio inalámbrico no es necesario contratar un tope, ya que te brindan una cierta cantidad de megas que dura para todo tu ciclo y cuando se terminan navegas a una velocidad reducida hasta que llegue tu próximo ciclo de facturación.

Saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1092
339
Leyenda

¡Oliiiii, amigo! :heart:

Si lo que quieres es pagar tu tarifa con exactitud, lo que tienes que hacer es cambiar el tope de consumo. Por ejemplo si lo tienes con tope abierto o adicional, tienes que pasarlo al tope exacto. Eso lo haces mediante la web Mi Claro, si no tienes una cuenta dale clic aquí. Cuando ingreses en el mismo home o primera pantalla de la web, verás la opción del limite de consumo y ahí podrás cambiarlo. Si quieres también lo puedes cambiar comunicándote por el inbox del Facebook de Claro Perú.

¡Suerte! :robothappy:

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Leyenda
199
20-10-2020
26
152
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo pagar mi recibo de internet con costo exacto?

Hola 

yo lo pago a través de los bancos o del mismo app de mi claro 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 218 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR