Diegand
Diegand
Diegand
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
02-12-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo migrar un servicio 2 Play a otro mejor que sale al mismo precio?

Buenas a todos, tengo un dúo 2 play (internet + teléfono fijo), por el cual pago 80 soles mensuales con Internet de 30 Mbps (velocidad que estaba en los planes ofrecidos cuando contraté el servicio). Actualmente veo que han sacado un nuevo dúo 2 play en el que se paga lo mismo pero que ofrece 50 Mbps. Como es lógico quisiera tener este nuevo servicio. ¿Hay alguna forma de migrar a ese nuevo servicio sin necesidad de dar de baja al anterior y contratar uno nuevo?. Gracias de antemano por la ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1335
17-10-2019
851
328
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo migrar un servicio 2 Play a otro mejor que sale al mismo precio?

Hola @Diegand 

Claro que SI, lo que debes hacer es marcar al 080000123 y solicitar una actualizacion de tu plan o mejora de tu plan de servicio fijo, para que inmediatamente el asesor ingrese tu solicitud, esta buenisimo el plan de 50Mbps, te lo recomiendo. (Mas actualizados los planes).

Tambien puedes autogestionar tu solicitud a traves del App Mi Claro dentro del sub menu Plan, y desde alli solicitarlo, tambien puedes realizarlo desde Mi Claro Web.

Si no te aparece el plan que deseas o tienes problemas cuando realizas la llamada, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru, para que un asesor te ayude lo mas pronto posible con tu solicitud. Recuerda que este se programara en tu proximo inicio de ciclo de facturacion.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1335
17-10-2019
851
328
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo migrar un servicio 2 Play a otro mejor que sale al mismo precio?

Hola @Diegand 

Claro que SI, lo que debes hacer es marcar al 080000123 y solicitar una actualizacion de tu plan o mejora de tu plan de servicio fijo, para que inmediatamente el asesor ingrese tu solicitud, esta buenisimo el plan de 50Mbps, te lo recomiendo. (Mas actualizados los planes).

Tambien puedes autogestionar tu solicitud a traves del App Mi Claro dentro del sub menu Plan, y desde alli solicitarlo, tambien puedes realizarlo desde Mi Claro Web.

Si no te aparece el plan que deseas o tienes problemas cuando realizas la llamada, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru, para que un asesor te ayude lo mas pronto posible con tu solicitud. Recuerda que este se programara en tu proximo inicio de ciclo de facturacion.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 134 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores